Nuestros sitios
Ver edición digital Suscríbete al NEWSLETTER
Compartir

Robert Kiyosaki pronostica que el Bitcoin valdrá 500 mil dólares para 2025

Elizabeth Vargas 13 Feb 2023
Robert Kiyosaki pronostica que el Bitcoin valdrá 500 mil dólares para 2025

El padre de las finanzas personales, Robert Kiyosaki predice que en 2025 el Bitcoin valdrá 500 mil dólares aunque hoy su valor apenas es de 21 mil dólares.


El empresario Robert Kiyosaki pronosticó un buen futuro para el mercado cripto, en especial para una de sus monedas digitales más utilizadas, el Bitcoin, ya que a través de su cuenta de Twitter mencionó que su valor en 2025 alcanzará los 500 mil dólares.

La principal razón por la que el conocido inversionista tuiteó esto, fue debido a que cree que la fe que los gobiernos y las personas tienen en el dólar será destruida en los próximos años. Además, el valor del oro y de la plata también prevalecerá, de acuerdo con él.

Criptomonedas: guía para entender qué son y cómo funcionan

Kiyosaki, conocido mundialmente por ser el autor del libro “Padre rico, padre pobre”, es conocido en esa red social por hacer comentarios en contra de la Reserva Federal (FED) y las acciones que ha tomado respecto a la política monetaria.

Además, anunció que él mismo comprará criptoactivos y que dejará a un lado el uso del dólar, al que se refirió como “dinero falso”. 

Bitcoin y criptomonedas regresarán al ruedo

Algunos cibernautas expresaron su apoyo al empresario, mientras que otros decidieron expresar su descontento, incluso lo acusaron de desinformar al público.

Sin embargo, Kiyosaki no es el único que se ha pronunciado a favor del uso de las monedas digitales y que ha pronosticado una alza importante en su precio durante los siguientes años. 

Tim Draper, quien creó Draper Fisher Jurvetson (DFJ), firma de capital de riesgo que se centra en inversiones en tecnologías disruptivas, comentó a través de cuenta de Twitter que espera que en 2023 espera que el precio del Bitcoin sea de 250 mil dólares. 

“Todas las tecnologías disruptivas atraviesan una “curva en S” de adopción, alcanzando su principal fase de crecimiento tras cruzar aproximadamente el umbral del 10%”, mencionó en uno de sus tuits.

Robert Kiyosaki pronostica que el Bitcoin valdrá 500 mil dólares para 2025 0

Bitcoin en 2023, ¿cómo se comportará?

Muchos expertos actuales se muestran positivos respecto a lo que les espera al valor de Bitcoin durante 2023. Por ejemplo, Digital Coin Price, página de análisis de precios que forma parte del Índice de Precios de Crypto.com, mantiene que en los próximos años la moneda digital alcanzará los 120 mil dólares.

Sin embargo, el sitio Wallet Investor advierte a sus usuarios que en diciembre de 2023 el precio máximo que alcanzará la modena creada por Satoshi Nakamoto será de máximo 18 mil 913 dólares.

Síguenos en Google News
Te recomendamos
Foto perfil de Elizabeth Vargas
Elizabeth Vargas Traductora senior y reportera MIT SLOAN MÉXICO Reportera y traductora senior de MIT SMR México. Periodista especializada en temas de criptomonedas, negocios, finanzas, capital humano, tecnología y regulación IA. Mi objetivo es brindar a las personas información accesible a través de textos que cuenten historias humanas.
Descarga GRATIS nuestro especial
descargable
Descarga AQUÍ el artículo completo IA ¿Un riesgo para el planeta? ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?