Nuestros sitios
Ver edición digital Título de la edición actual
Compartir

PayPal ya te permite hacer transferencias con criptomonedas

MIT Sloan 13 Jun 2022
PayPal ya te permite hacer transferencias con criptomonedas

Los clientes de PayPal en Estados Unidos gozarán de la flexibilidad de mover sus criptoactivos dentro y fuera de la plataforma.


Paypal ha dado un paso más dentro del mercado de sistema de pagos ampliando sus servicios: ahora, aquellos usuarios que cuenten con criptomonedas y que radiquen en Estados Unidos, tendrán la oportunidad de transferir sus activos a otros clientes de la empresa o a direcciones criptográficas externas. 

Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash o Litecoin serán los criptoactivos que PayPal permitirá traspasar.

De acuerdo con un comunicado de la compañía, este servicio está disponible desde el 7 de junio pasado para los usuarios seleccionados de la unión americana, además el servicio no tendrá cargos extra. 

Criptomonedas, un activo de gran valor en tiempos de crisis

“Checkout with Crypto” es otra ventaja que la plataforma ofrece a los clientes que comiencen a utilizar este servicio, ya que es a través de esta función que diversos comercios le dan la bienvenida a los activos digitales como medio de pago.

PayPal también anunció que es la primera empresa en recibir una Bitlicense completa del Departamento de Servicios Financieros de Nueva York (NYDFS),lo cual indica su compromiso y regulación en lo que respecta al manejo de las monedas digitales.

La compañía expuso que esta función era una de las más solicitadas por sus clientes desde que empezaron a ofrecer la compra de criptomonedas entre sus servicios, de acuerdo a uno de sus comunicados. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte informado

Descarga GRATIS nuestro especial
descargable
Descarga AQUÍ el artículo completo El negocio de hacer el bien ¡Descárgalo GRATIS!
LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News MIT Google News