¿Qué aprenderás en este seminario web sobre tu cliente?
El catedrático compartirá nuevos conocimientos basados en investigaciones sobre:
Las cinco suposiciones que las empresas suelen hacer sobre lo que quieren los clientes.
Las preguntas clave a considerar para desarrollar su mentalidad de liderazgo para los clientes.
Ejemplos de empresas que han transformado su enfoque de operaciones y la experiencia del cliente.
Cómo las empresas pueden combinar enfoques físicos, virtuales e híbridos para atender a su cliente en el futuro.
ACERCA DEL AUTOR
George Westerman (@gwesterman) es profesor titular del MIT Sloan School of Management, científico investigador principal para el aprendizaje de la fuerza laboral en el Laboratorio de Educación Mundial Jameel del MIT y coautor del libro galardonado Leading Digital: Turning Technology Into Business Transformation, publicado por Harvard Business Review Press. Ally MacDonald (@allymacdonald) es editora sénior de MIT Sloan Management Review. Ella moderó la sesión.
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George Westerman (@gwesterman) es profesor titular del MIT Sloan School of Management, científico investigador principal para el aprendizaje de la fuerza laboral en el Laboratorio de Educación Mundial Jameel del MIT y coautor del libro galardonado Leading Digital: Turning Technology Into Business Transformation, publicado por Harvard Business Review Press. Ally MacDonald (@allymacdonald) es editora sénior de MIT Sloan Management Review. Ella moderó la sesión.
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