Para competir en la era actual, las empresas y los líderes deben cambiar de estrategia con la finalidad de atraer a más clientes.
En la actualidad, los gerentes deben repensar los supuestos fundamentales sobre cómo hacen negocios, y especialmente sobre cómo atienden al cliente.
¿Qué ha cambiado en lo que quieren los clientes? ¿Y qué significa eso para la forma en que las organizaciones diseñan la experiencia del cliente?
En este seminario web, el profesor principal de MIT Sloan School, George Westerman, autor de “Desarrollo de estrategias para las nuevas expectativas de los clientes”, analizará las formas en que las empresas y los gerentes pueden repensar las prácticas estándar en torno a la experiencia del cliente y crear estrategias para una toma de decisiones eficaz en la era pospandemia.
Mejorar la experiencia del cliente a través de la fricción en línea
El catedrático compartirá nuevos conocimientos basados en investigaciones sobre:
George Westerman (@gwesterman) es profesor titular del MIT Sloan School of Management, científico investigador principal para el aprendizaje de la fuerza laboral en el Laboratorio de Educación Mundial Jameel del MIT y coautor del libro galardonado Leading Digital: Turning Technology Into Business Transformation, publicado por Harvard Business Review Press. Ally MacDonald (@allymacdonald) es editora sénior de MIT Sloan Management Review. Ella moderó la sesión.