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Marketing

3 estrategias para fidelizar clientes durante el Hot Sale
La atención a clientes es un elemento clave en cualquier organización, sin embargo, algunos comercios lo olvidan durante el Hot Sale. Te brindamos algunas estrategias que puedes implementar durante esta época.
Trazando una ruta hacia el éxito en fusiones tecnológicas
Conoce cómo dos ejecutivos experimentados abordaron la fusión de sistemas tecnológicos y la satisfacción de los clientes cuando Alaska Airlines adquirió Virgin America.
Cómo reaccionan los clientes cuando sus solicitudes son evaluadas por algoritmos
A pesar de la rentabilidad y la precisión predictiva de los algoritmos, hay una ventaja significativa en que los humanos continúen tomando decisiones orientadas al cliente.
Lo que debemos aprender de Zoom y Netflix sobre la experiencia con clientes
La personalización basada en datos está llegando a las empresas de todas las industrias, no solo a los gigantes tecnológicos.
3 estrategias de marketing para fidelizar clientes con aplicaciones móviles
Los especialistas en marketing deben preguntarse qué están haciendo para asegurarse de que las aplicaciones que crean mantengan al cliente en el centro de todo.
Cambiar de B2B a B4B puede construir un negocio más sostenible
¿Cuál es la diferencia entre B2B y B4B? Puede sonar simple, pero hemos descubierto que reformular su empresa de empresa […]
Transformando una organización tecnológica para el futuro: Gerri Martin-Flickinger de Starbucks
Me, Myself, and AI es un podcast colaborativo de MIT Sloan Management Review y Boston Consulting Group y está presentado por Sam Ransbotham y Shervin Khodabandeh. Nuestro ingeniero es David Lishansky, y los productores coordinadores son Allison Ryder y Sophie Rüdinger.
Humanizar la experiencia digital en una era pospandémica
El marketing experiencial que utiliza nuevas tecnologías puede ayudar a las marcas a superar la brecha digital para conectarse con los clientes de una manera más personal.
El arte de persuadir en beneficio del cambio social
Ramón Zapan Asquenazi, jefe de Servicios de Programas de Comunicación del ISSSTE, habla sobre marketing social y su trascendencia actual
Cómo las conexiones con los clientes pueden ayudar a impulsar la toma de decisiones para los especialistas en marketing
Una conversación con el director de marketing de Eventbrite sobre las lecciones de la pandemia sobre cómo conectarse con los clientes y crear comunidades virtuales.