Los líderes tecnológicos deben considerar las cuestiones de seguridad y privacidad de los datos y, al mismo tiempo, maximizar la experiencia del cliente.
Los líderes tecnológicos deben asegurarse de que la infraestructura que construyen permita garantizar excelentes experiencias para los clientes, especialmente cuando se trata de autoservicio.
En el entorno actual, ¿qué consideraciones han cambiado?
Únete a nuestro panel de presentación y discusión, mientras los oradores explican cómo los líderes deben abordar las inversiones que permiten y mejoran el servicio al cliente a través de experiencias de autoservicio digital.
La estrategia óptima para los líderes tecnológicos combina una infraestructura sólida con tecnologías emergentes que trabajan juntas para lograr la máxima experiencia del cliente.
Mejorar la experiencia del cliente a través de la fricción en línea
En este seminario web aprenderás:
Deborah O’Neill es directora digital del Reino Unido y socia de Oliver Wyman, donde lidera transformaciones digitales complejas en las empresas más grandes del mundo. Stephen J. Andriole es profesor Thomas G. Labrecque de tecnología empresarial en la Escuela de Negocios Villanova. Elizabeth Heichler es la editora ejecutiva de MIT Sloan Management Review. Ella moderó la sesión.