El uso de valores para guiar las decisiones puede beneficiar a los clientes y mejorar las operaciones y los resultados de una empresa.
Muchos líderes han priorizado cuestiones como la sostenibilidad y los derechos humanos para crear valor empresarial.
De hecho, la sostenibilidad surgió como el desafío número uno de los directores ejecutivos en la encuesta más reciente de directores ejecutivos de IBM.
Pero incluso los líderes más comprometidos suelen tener dificultades para mostrar el valor comercial de sus inversiones en estas áreas.
No tiene por qué ser así. Actuar sobre la base de valores que tienen un impacto positivo en el mundo puede mejorar las operaciones, beneficiar a los clientes y empleados y reforzar los resultados.
En este seminario web, Daniel Aronson, autor de El valor de los valores (MIT Press), demostrará cómo las inversiones impulsadas por valores pueden, de hecho, generar retornos comerciales reales.
En este webinar aprenderás:
Daniel Aronson es el fundador de Valutus, una consultora especializada en la creación de valor a través de la sostenibilidad y la responsabilidad, y autor del libro The Value of Values: How Leaders Can Grow Their Businesses and Enhance Their Careers by Doing the Right Thing (MIT Press, 2024).
Abbie Lundberg es editora jefe de MIT Sloan Management Review en Estados Unidos. Ella moderó la sesión.