Nuestros sitios
Ver edición digital Suscríbete al NEWSLETTER
Compartir

Todo lo que debes de saber sobre la fusión de Disney+ y Star+

MIT SMR México 17 Jun 2024
Todo lo que debes de saber sobre la fusión de Disney+ y Star+ Para muchos internautas resulta extraño saber que dos de las plataformas de streaming más famosas se fusionarán. (MIT SMR México)

Disney+ y Star+ prometen hacer de su fusión uno de los negocios más exitosos entre las plataformas de streaming. Sin embargo, varios de sus usuarios se sienten confundidos al respecto. Encuentra las respuestas que estabas buscando.


De acuerdo con los sitios web de Disney+ y Star+, dos de las plataformas de streaming más populares actualmente, a partir del 26 de junio ambos servicios migrarán a la plataforma del ratón.

Al respecto, Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America, explicó que se espera que esta integración permita que la fuerza inigualable del contenido de ambos servicios brinden una mejor experiencia a sus usuarios.

“Lo hacemos con el objetivo de brindar una experiencia mejorada y superadora, y un acceso simplificado a los suscriptores, en quienes siempre ponemos el foco”.

test que tipo de lider eres de acuerdo a tu plataforma streaming favorita
(Mobilinchen / Depositphotos)

Disney 100 años: Las 10 mejores frases de sus personajes sobre liderazgo

Las preguntas más comunes de los clientes de Disney+ y Star+

Muchos de los clientes de ambas aplicaciones temen la fusión de estos gigantes. Incluso, algunos han cuestionado si la plataforma unificadora tendrá un nuevo precio. De acuerdo con datos oficiales esta es la información más importante que debes de saber.

1. ¿Cuáles serán los costos por acceder a ambas plataformas?

Uno de los principales temores de los usuarios de Star+ y de la plataforma del ratón es el cambio del costo de sus servicios. El sitio oficial de ambas plataformas explicaron que estará estipulado de esta forma:

  • Suscripción mensual: Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic por 179 pesos al mes
  • Suscripción anual: Disney+ todo el año por mil 599 pesos al año 
  • Combo+: un paquete con Disney+ y Star+ por 269 pesos por mes

2. ¿Habrá nuevos planes?

Sí. Los nuevos planes de Disney+ estarán disponibles el 26 de junio de 2024

“Si ya tenías una suscripción a Disney+, Star+ o Combo+, podrás acceder a Disney+ Premium, que incluye contenido de Star e ESPN”.

Todo lo que debes de saber sobre la fusión de Disney+ y Star+ 1

3. ¿Desaparecerá mi cuenta de Star+?

Los suscriptores actuales de Star+ tendrán la oportunidad de migrar a Disney+. Esto les permitirá asegurar acceso continuo a sus programas y películas y eventos favoritos sin ninguna interrupción.

4. ¿Cambiará el método de pago?

No habrá cambios inmediatos en el precio ni en la fecha de facturación. El usuario seguirá pagando el precio actual hasta la primera factura partir del 26 de junio.

El cobro se realizará al método de pago ya registrado, a menos que el usuario cancele su servicio antes de la fecha prescrita. Si no se puede procesar el pago, la suscripción se cancelará.

Síguenos en Google News
Te recomendamos
Foto perfil de MIT SMR México
MIT SMR México La guía en español para los tomadores de decisiones Marca internacional de gran renombre con contenidos de alta calidad que cuenta con el respaldo de la prestigiosa MIT Sloan School of Management del MIT. Cualquier persona que influye en su entorno es un líder.
Descarga GRATIS nuestro especial
descargable
Descarga AQUÍ el artículo completo IA ¿Un riesgo para el planeta? ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?