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Fox Sports quiere que veas tus deportes favoritos sin interrupciones

Nayeli Meza Orozco 31 Mar 2022
Fox Sports quiere que veas tus deportes favoritos sin interrupciones F1_Fox_Sports_Premium

A partir del próximo 2 de abril los usuarios podrán disfrutar de la oferta de contenidos exclusivos del nuevo canal Fox Sports Premium, a través del servicio de streaming o por medio de proveedores de televisión de paga


Fox Sports elevó la apuesta de los contenidos VIP. Con el objetivo de atraer a más fanáticos del deporte, la marca lanzará su nuevo canal: Fox Sports Premium, que comenzará transmisiones el 2 de abril.

La apuesta de valor se centra en decirle adiós a los comerciales en los eventos en vivo, además de ofrecerle a los usuarios contenidos exclusivos, como la temporada de la Fórmula 1, funciones estelares de WWE y UFC, así como los partidos de la Liga MX, Liga MX Femenil, Concacaf, UEFA Europa League, NFL, MLB, entre otros.

Equipo deportivo, una fórmula para mejorar las decisiones de empresas

“Con esta nueva oferta estamos dispuestos a seguir siendo líderes en el mercado. A pesar de las circunstancias de incertidumbre siempre nos mantuvimos a la vanguardia y esta es la apuesta fundamental del canal premium”, dice José Pablo Coello, comentarista, analista y narrador de la cadena Fox Sports, en entrevista con MIT Sloan México y Futbol Total.

La selección de las competencias, torneos y producciones especiales está justificada en las preferencias de los consumidores mexicanos, explica Coello.

Esta propuesta se suma al portafolio de los tres canales deportivos con los que ya cuenta la marca. Los usuarios podrán acceder a los contenidos de Fox Sports Premium, a través de los proveedores de televisión de paga o vía streaming en canales digitales.

Cautivar nuevas audiencias

La pandemia aceleró el auge de los servicios de streaming, sobre todo entre las nuevas generaciones. En la actualidad, 34% de los mexicanos consume más de tres horas al día este tipo de servicios OTT, de acuerdo con el reporte Media Essentials 2021.

Por ello, Fox Sports también se pretende enfocar en la búsqueda de nuevas audiencias en estos canales digitales, pero sin dejar de lado sus orígenes en la pantalla chica.

José Pablo Coello asegura que la industria de medios y entretenimiento no puede permitir que las nuevas generaciones no los tomen en cuenta, un reto que enfrenta la televisión en general.

Desde su visión, el tener acceso a un servicio del que no dependa la televisión de paga les permitirá alcanzar nuevos horizontes entre los aficionados de los deportes.

“Tenemos un mercado muy importante que ha consumido Fox Sports desde hace décadas y le seguiremos ofreciendo la mejor oferta de contenidos, pero estas propiedades que se incluyeron en Fox Sports Premium cuadran perfecto con el segmento joven al que cualquier negocio tiene que atender sí o sí, si quiere ser relevante”.

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