Con tecnología de inmersión y atención personalizada, la compañía revoluciona el ecommerce al proporcionar experiencias únicas y detalladas a los usuarios.
Brokhr revoluciona la forma de adquirir y vender digitalmente. De la mano de la tecnología, la plataforma brinda experiencias inmersivas a los usuarios interesados en transaccionar activos digitales que generalmente requieren un proceso muy largo, como los inmuebles, de una forma totalmente segura que ahorra tiempo y dinero.
“Revolucionamos el sector al utilizar tecnología de inmersión virtual, para proporcionar experiencias únicas y detalladas a los usuarios interesados en comprar de manera segura, de forma física o digital. Como compañía, nos caracteriza la constante innovación: nuestro objetivo final es ofrecer la mejor experiencia de compra, ahorrando a nuestros usuarios tiempo y dinero”, dice Guillermo Jackson, director general de Brokhr.
La plataforma reduce el tiempo de la operación significativamente y, sin duda, el costo de la misma, debido a que no requiere de una visita presencial al lugar, lo que acelera el proceso de búsqueda y selección, permitiendo que los usuarios revisen más opciones en un menor tiempo.
Asimismo, Brokhr proporciona atención personalizada a través de un equipo de asesores altamente capacitado, que tiene como objetivo ayudar a las personas a encontrar la mejor opción de acuerdo a sus necesidades, por lo que nunca antepondrá la venta de una propiedad por encima de sus requerimientos. Esto, sin duda, mejora la experiencia del cliente y agiliza el proceso de búsqueda y selección.
La inmersión virtual permite a los usuarios explorar y visualizar los espacios desde cualquier lugar, y en cualquier momento, en el dispositivo que deseen. Su tecnología proporciona una experiencia que incluye recorridos virtuales, fotografías de alta calidad y detalles precisos de cada activo, facilitando la toma de decisiones a los interesados. Además de la venta de inmuebles, Brokhr también ofrece servicios de renta de propiedades, venta de jets privados, yates o cualquier activo.
“Nuestros tres pilares, que son la hiperdisponibilidad, la estandarización de la información y la hiperlocalización, ofrecen a los usuarios una plataforma de venta enfocada en mostrar el mejor activo disponible de la zona, ya que en Brokhr tenemos como consigna contar con todo el inventario listo para la búsqueda del posible cliente”, agrega Guillermo Jackson.
La seguridad de las transacciones y la protección de los datos de los usuarios en la plataforma también está garantizada, a través de la implementación de protocolos y tecnologías avanzadas de seguridad. “Esto incluye la encriptación de datos, el uso de servidores seguros y el cumplimiento de las leyes y regulaciones de protección de datos vigentes. Trabajamos para mantener la confidencialidad y privacidad de la información de todos nuestros clientes, estableciendo medidas de seguridad para evitar accesos no autorizados”, asegura el director general.
El proceso de compra en Brokhr en el mercado inmobiliario generalmente inicia con los usuarios que visitan la plataforma para conocer un activo, como una vivienda específica, o exploran todas las opciones disponibles en ella.
Una vez que éstos encuentran propiedades de su interés, pueden realizar una videollamada con alguno de los asesores, en la que realizan una visita guiada a través de la experiencia de inmersión virtual. De esta manera tienen acceso a los espacios y detalles de cada inmueble, desde la comodidad de su hogar.
Después de explorar las opciones, los usuarios pueden volver a contactar a sus asesores para recibir una guía personalizada y continuar con el proceso del papeleo para la compra. Los clientes tienen la posibilidad de visitar físicamente las propiedades y seguir el proceso de manera tradicional si así lo desean.
A la fecha, Brokhr ha atendido a más de 50,000 usuarios interesados en comprar inmuebles en Bosque Real, en el Estado de México -uno de los desarrollos residenciales más importantes de México y América Latina-, y las experiencias de las personas respecto a la tecnología de inmersión para la compra de un inmueble han sido muy satisfactorias.
“Nuestros usuarios han elogiado la facilidad y comodidad de poder explorar propiedades de manera virtual y obtener detalles precisos de cada inmueble sin necesidad de realizar visitas físicas. Esta tecnología les ha permitido tomar decisiones más informadas y acelerar el proceso de selección”, menciona Guillermo Jackson.