Nuestros sitios
Ver edición digital Suscríbete al NEWSLETTER
Compartir

5 vinos para el brindis de las fiestas decembrinas que cuestan menos de 200 pesos

M10 29 Nov 2023
5 vinos para el brindis de las fiestas decembrinas que cuestan menos de 200 pesos No gastes de más con estas opciones. (KamranAydinov/Freepik/MIT SMR México)

Si esta Navidad y Año Nuevo quieres lucirte con tus invitados sin gastar más de 200 pesos, toma nota de estas recomendaciones que te harán quedar como el mejor anfitrión de la temporada.


Las fiestas decembrinas son las más esperadas en el año para muchas personas por los intercambios de regalos, pero también porque es el pretexto perfecto para organizar reuniones familiares, de trabajo o con amigos y disfrutar de vinos sabrosos durante el brindis.

Pero todos estos compromisos pueden generar un gasto adicional a tu bolsillo durante esta época.

Si lo que quieres es disfrutar de un rato agradable en compañía de tus seres queridos con un buen vino, aquí te compartimos cinco opciones que cumplen las “3B”: Bueno, bonito y barato.

Beneficios del vino tinto para la salud de tus colaboradores

5 vinos buenos, bonitos y baratos

Si esta Navidad quieres lucirte con tus invitados sin gastar más de 200 pesos, toma nota de estas recomendaciones que te harán quedar como el mejor anfitrión.

1. Vino Tinto Cabernet Sauvignon Casillero del Diablo

Vino Tinto Cabernet Sauvignon; Casillero del Diablo, es un tino elaborado de la uva Cabernet Sauvignon con notas a cassis, guindas rojas y ciruelas negras complementadas con toques de vainilla, moca, café tostado y chocolate. Suave, pero a la vez concentrado, es un vino elegante, de larga y agradable persistencia. ¡Ideal para brindar en Navidad!

Precio promedio: 156 pesos

2. Vino Tinto Ruby Cabernet La Redonda

Este es uno de los vinos más ricos que te recomendamos (por eso encabeza nuestro top) si eres fan de los vinos dulces este es el indicado. El sabor es riquísimo, pues está fermentado a baja temperatura para guardar las características propias del fruto. Su sabor es como si estuvieras tomando un vino tipo jerez, lo que lo convierte en un producto sumamente popular.

Así que no esperes más y brinda con esta bebida que te dejará un toque de ciruelas pasas e higos secos con notas de frutas silvestres maduras.

Precio promedio: 136 pesos

3. Vino Tinto Cuatro Soles

Cuatro Soles conforma una línea de vinos mexicanos con diferentes características para que cada puedas elegir el sabor que quieras de acuerdo a su gusto y preferencia. Si estás buscando uno para brindar en Navidad sin gastar tanto, ¡elige este!, estamos seguras de que te va a encantar a ti, a tu familia y amigos.

Precio promedio: 114 pesos

5 champañas que encuentras en México para tus reuniones decembrinas

4. Vino Tinto Cabernet Sauvignon

Si te gustan más los sabores afrutados, entonces el vino tinto Cabernet Sauvignon de Concha y Toro Reservado es tu mejor opción. Está elaborado a base de Cabernet Sauvignon con un color rojo rubí, aromas ricos en frutos en los que se destacan las ciruelas rojas, notas a hierbas y chocolate. Brinda esta Navidad con este vino, te va a encantar.

deal para acompañar con carnes rojas, tiene un aroma fresco y frutal, con notas a tabaco y vainilla. En boca es equilibrado, de buena estructura y un final persistente y jugoso. ¡Te va a encantar a ti y a tu familia!

Precio promedio: 104 pesos

5. Cooler Verau con Vino Blanco y Fresa

Una de las bebidas alcohólicas más ricas es sin duda el Verau de la marca Cooler, este es un vino fresco y muy rico al paladar. Esta bebida contiene vino blanco sabor fresa, si estás por tener una reunión con amigos y familiares, este producto es ideal para ofrecer bebidas con vino blanco que a todos les encantarán.

Precio promedio: 80 pesos

Síguenos en Google News
Te recomendamos
Foto perfil de M10
M10
Descarga GRATIS nuestro especial
descargable
Descarga AQUÍ el artículo completo Especial Foro MIT 2023 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?