MIT SMR México se financia mediante anuncios y socios
mira el video de la nota
Si se adopta la IA, es importante elegir los problemas adecuados para resolverlos
Monica Livingston, Kimberly Nevala, Pete Smith y Abbie Lundberg •19 Feb 2024
En este seminario web los expertos te ayudarán a identificar casos de éxito con el uso de la Inteligencia Artificial y a reconocer cuando esta tecnología no es la mejor respuesta para tu negocio.
MIT SMR México se financia mediante anuncios y socios
Los ejecutivos de la mayoría de las industrias han oído hablar del potencial de la Inteligencia Artificial (IA) para transformar sus negocios.
Pero muchos no están seguros de por dónde empezar ni de cómo aprovechar al máximo los esfuerzos que ya están en marcha.
MIT SMR México se financia mediante anuncios y socios
Este seminario web aborda esos obstáculos de la adopción de la IA con un grupo de expertos.
Monica Livingston, directora senior de ventas de IA de Intel; Kimberly Nevala, asesora estratégica, SAS; y Pete Smith, director de análisis y profesor de idiomas modernos de la Universidad de Texas en Arlington, analizan estos temas.
En este seminario web recibirás consejos de expertos sobre cómo:
Identificar problemas que la Inteligencia Artificial podría resolver.
Elija los casos de uso correctos para abordar (a corto y largo plazo).
Describir los requisitos clave de la solución.
Reconozca cuándo esta tecnología no es la mejor solución.
SOBRE LOS AUTORES
Monica Livingston es directora senior de ventas de IA de Intel. Kimberly Nevala es asesora estratégica de SAS. Pete Smith es director de análisis y profesor de lenguas modernas en la Universidad de Texas en Arlington. En el momento de este seminario web, la moderadora Abbie Lundberg era presidenta de Lundberg Media. Actualmente es editora en jefe de MIT Sloan Management Review.
MIT SMR México se financia mediante anuncios y socios
Monica Livingston, Kimberly Nevala, Pete Smith y Abbie Lundberg
Monica Livingston es directora senior de ventas de IA de Intel. Kimberly Nevala es asesora estratégica de SAS. Pete Smith es director de análisis y profesor de lenguas modernas en la Universidad de Texas en Arlington. En el momento de este seminario web, la moderadora Abbie Lundberg era presidenta de Lundberg Media. Actualmente es editora en jefe de MIT Sloan Management Review.
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter y recibe contenido exclusivo