Nuestros sitios
Ver edición digital Suscríbete al NEWSLETTER
Compartir

Punk rock, el movimiento por la paz y la IA de código abierto: Mark Surman de Fundación Mozilla

Sam Ransbotham y Khodabandeh 09 May 2024
mira el video de la nota

El presidente de la organización sin fines de lucro está trabajando para garantizar que la Inteligencia Artificial de código abierto siga siendo confiable y accesible para todos los usuarios.


Cuando Mark Surman produjo un anuncio de servicio público a favor de la paz para su estación de televisión local no estaba pensando en una carrera futura evangelizando el acceso justo, equitativo y confiable a la tecnología para todos.

Pero hoy, como presidente de la Fundación Mozilla, se centra exactamente en eso.

En la década de 1989, Mark se autoproclamó un “niño punk rock” y después estudió cine.

El líder aprovechó su experiencia en comunicaciones para desempeñar funciones de liderazgo tecnológico, donde continuó trabajando con una sola misión:

“Cambiar corazones y mentes diciendo la verdad”.

En este episodio del podcast Me, Myself and AI, Surman comparte su visión sobre los roles de las grandes empresas tecnológicas.

Además navega por las nuevas empresas en la conversación sobre IA responsable y también habla de un informe sobre IA confiable de la Fundación Mozilla.

Esperamos que disfrutes de esta entrega y suscríbete al podcast Me, Myself, and AI en Apple PodcastsSpotify o Google Podcasts.

SOBRE LOS ANFITRIONES

Sam Ransbotham es profesor en el departamento de sistemas de información de la Carroll School of Management de Boston College. Shervin Khodabandeh es socio senior y director general de BCG y colíder de BCG GAMMA (la práctica de IA de BCG) en Norteamérica. Se le puede contactar en shervin@bcg.com

Me, Myself, and AI es un podcast colaborativo de MIT Sloan Management Review y Boston Consulting Group y está presentado por Sam Ransbotham y Shervin Khodabandeh. Nuestro ingeniero es David Lishansky y los productores coordinadores son Allison Ryder y Sophie Rüdinger.

Síguenos en Google News
Te recomendamos
Foto perfil de Sam Ransbotham y Khodabandeh
Sam Ransbotham y Khodabandeh Sam Ransbotham es profesor en el departamento de sistemas de información de la Carroll School of Management de Boston College. Shervin Khodabandeh es socio senior y director general de BCG y colíder de BCG GAMMA (la práctica de IA de BCG) en Norteamérica. Se le puede contactar en shervin@bcg.com
Descarga GRATIS nuestro especial
descargable
Descarga AQUÍ el artículo completo IA ¿Un riesgo para el planeta? ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
LanzamientoExclusiverseShaping Travel Experiences