La belleza de la IA: Sowmya Gottipati de Estée Lauder Sowmya Gottipati, directora de tecnología de la cadena de suministro global de Estée Lauder, explica cómo la empresa utiliza la IA para conocer a sus clientes y hacer mejores recomendaciones de productos.
IA en el sector aeroespacial: Helen Lee de Boeing Como directora regional de programas de espacio aéreo y aeropuertos de Boeing China, Helen Lee está ayudando al gigante aeroespacial a trabajar para mejorar la eficiencia operativa de los aeropuertos y el espacio aéreo, así como de mejorar la seguridad de los vuelos para sus clientes.
El músculo de la colaboración: Ya Xu de LinkedIn Ya Xu, jefa de datos de LinkedIn, explica las tres funciones de mercado principales de la plataforma, las cuales dependen de la tecnología y la Inteligencia Artificial.
Cómo adoptar la IA cuando tu industria está en proceso de cambio Uno de los grandes desafíos que hemos visto enfrentar a las empresas en los últimos años es cómo abordan los datos y el análisis (y ahora la Inteligencia Artificial) cuando sus industrias están experimentando una gran transformación.
Del periodismo a los jeans: las ‘5 C’ exitosas de Katia Walsh de Levi’s La directora de Estrategia Global e Inteligencia Artificial de Levi's explica cómo ha organizado la transformación digital y el compromiso de los colaboradores en torno a cinco C: conexiones con los consumidores, el comercio, la creación, las carreras y la cultura.