Nuestros sitios
Ver edición digital Suscríbete al NEWSLETTER

Data, IA & Machine Learning

La belleza de la IA: Sowmya Gottipati de Estée Lauder
Sowmya Gottipati, directora de tecnología de la cadena de suministro global de Estée Lauder, explica cómo la empresa utiliza la IA para conocer a sus clientes y hacer mejores recomendaciones de productos.
¿Una IA consciente es posible? 5 puntos para entender la polémica de Google con LaMDA
LaMDA, un chatbot diseñado por Google, podría haber desarrollado conciencia propia. Al menos esto es lo que uno de los ingenieros del buscador asegura, en medio de un intenso debate.
IA en el sector aeroespacial: Helen Lee de Boeing
Como directora regional de programas de espacio aéreo y aeropuertos de Boeing China, Helen Lee está ayudando al gigante aeroespacial a trabajar para mejorar la eficiencia operativa de los aeropuertos y el espacio aéreo, así como de mejorar la seguridad de los vuelos para sus clientes.
IA responsable y responsabilidad social corporativa: una mezcla difícil de conseguir
Expertos analizan la vinculación entre la Inteligencia Artificial Responsable y la Responsabilidad Social Corporativa en este panel. Algunos de ellos están a favor de esta conjunción, sin embargo existen otros puntos en contra.
Transformando las transacciones con tecnología: Nitzan Mekel-Bobrov de eBay
Nitzan Mekel-Bobrov, director del área de Inteligencia Artificial en eBay, explica cómo la integración de la IA puede cambiar la interacción de las empresas y sus clientes creando experiencias únicas de compra.
El músculo de la colaboración: Ya Xu de LinkedIn
Ya Xu, jefa de datos de LinkedIn, explica las tres funciones de mercado principales de la plataforma, las cuales dependen de la tecnología y la Inteligencia Artificial.
Convertir el sonido en información: Kobi Abayomi de Warner Music Group
El vicepresidente de ciencia de datos de la compañía de entretenimiento musical explica cómo su equipo está aprovechando la IA para ayudar a los clientes a descubrir continuamente nuevas canciones y artistas.
Cómo adoptar la IA cuando tu industria está en proceso de cambio
Uno de los grandes desafíos que hemos visto enfrentar a las empresas en los últimos años es cómo abordan los datos y el análisis (y ahora la Inteligencia Artificial) cuando sus industrias están experimentando una gran transformación.
Del periodismo a los jeans: las ‘5 C’ exitosas de Katia Walsh de Levi’s
La directora de Estrategia Global e Inteligencia Artificial de Levi's explica cómo ha organizado la transformación digital y el compromiso de los colaboradores en torno a cinco C: conexiones con los consumidores, el comercio, la creación, las carreras y la cultura.
La Inteligencia Artificial administrativa puede ser una aliada para mejorar la atención médica
Las organizaciones enfocadas a la atención médica están experimentando ahorros significativos al usar Inteligencia Artificial en sistemas administrativos.