Encontrar un camino confiable hacia el valor (no implementar la tecnología) puede ser el mayor desafío para las organizaciones que buscan obtener un retorno de la inversión para sus iniciativas de Inteligencia Artificial.
La mayoría de los estudios indican que la mayoría de los proyectos empresariales de Inteligencia Artificial no logran generar valor.
Aún así, la inversión en esta área se está acelerando. ¿Cómo pueden las empresas estructurar mejor su talento, su cultura y su toma de decisiones para maximizar el valor económico de la IA?
En este seminario web, los investigadores Thomas H. Davenport y Laks Srinivasan, coautores del estudio de investigación 2020-21 del Return on AI Institute “Maximizing Return From AI Initiatives”, presentan los factores clave que conducen a inversiones en IA que brindan valor comercial real.
Marketing con IA generativa: Ayelet Israeli de Harvard Business School
Mira esta sesión y aprende:
Thomas H. Davenport ( @tdav ) es el distinguido profesor presidencial de Tecnología y Gestión de la Información en Babson College, además de miembro de la Iniciativa del MIT sobre Economía Digital, profesor visitante en la Saïd Business School de Oxford y presidente de la Regreso al Instituto AI. Laks Srinivasan es un ejecutivo de datos y análisis con más de 15 años de experiencia en gestión, emprendimiento e innovación y cofundador del Return on AI Institute. Abbie Lundberg es editora en jefe de MIT Sloan Management Review. Ella moderó la sesión.