Nuestros sitios
Ver edición digital Suscríbete al NEWSLETTER
Compartir

Cómo la IA exige un cambio organizacional

Kimberly Nevala, Peter Guerra, Rob Stillwell y Michael J. Kanaan 25 Abr 2024
mira el video de la nota

En el mundo actual es fundamental crear nuevos procesos para gobernar la Inteligencia Artificial confiable a fin de gestionar los riesgos regulatorios, operativos y de reputación amplificados que puedan surgir.


Las organizaciones que están implementando Inteligencia Artificial (IA) ampliamente han reconocido la necesidad de realizar cambios significativos para permitir la colaboración multifuncional.

Esto lo reveló una investigación de MIT SMR Connections y SAS que también muestra que el proporcionar una infraestructura de TI más sólida y actualizada ayuda a gestionar nuevos riesgos que pueden poner en peligro la confianza en la IA.

En este webinar, el grupo de expertos explora los hallazgos de la investigación y cómo los líderes de las iniciativas de IA están enfrentando los desafíos encontrados.

Únete a Kimberly Nevala, asesora estratégica de SAS; Peter Guerra, científico de datos jefe de Accenture Norteamérica; Rob Stillwell, vicepresidente senior y director de análisis de negocios de Seacoast Bank; y el capitán Michael J. Kanaan, copresidente de Inteligencia Artificial de la Fuerza Aérea de Estados Unidos en esta mesa redonda.

Aprenderás:

  • Cómo conectar objetivos estratégicos con casos de uso de IA.
  • Qué estructuras permiten mejor la colaboración entre científicos de datos, TI y líderes de funciones empresariales, y qué nuevas habilidades requerirá esa colaboración.
  • Cómo deben estar preparados los líderes de TI para restablecer las prioridades y garantizar que existan capacidades tecnológicas clave para el desarrollo y la implementación de la IA.

SOBRE LOS AUTORES

Kimberly Nevala es asesora estratégica de SAS; Peter Guerra es científico de datos jefe de Accenture Norteamérica; Rob Stillwell es vicepresidente senior y director de análisis de negocios de Seacoast Bank; y el capitán Michael J. Kanaan es copresidente de Inteligencia Artificial de la Fuerza Aérea de Estados Unidos.

Síguenos en Google News
Te recomendamos
Foto perfil de Kimberly Nevala, Peter Guerra, Rob Stillwell y Michael J. Kanaan
Kimberly Nevala, Peter Guerra, Rob Stillwell y Michael J. Kanaan Kimberly Nevala es asesora estratégica de SAS; Peter Guerra es científico de datos jefe de Accenture Norteamérica; Rob Stillwell es vicepresidente senior y director de análisis de negocios de Seacoast Bank; y el capitán Michael J. Kanaan es copresidente de Inteligencia Artificial de la Fuerza Aérea de Estados Unidos.
Descarga GRATIS nuestro especial
descargable
Descarga AQUÍ el artículo completo IA ¿Un riesgo para el planeta? ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
LanzamientoExclusiverseShaping Travel Experiences