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Las diez tendencias CX para los líderes del futuro

En este webinar encontrarás las estrategias que los líderes en la industria aplican para superar a la competencia, así como seguir los pasos de la tecnología y utilizarla a favor.


Las diez tendencias CX para los líderes del futuro

Las diez tendencias CX que se están convirtiendo en herramientas indispensables para tener un mejor control de datos, del mismo modo comprometerse con la seguridad que se brinda en servicio al cliente, para que exista una mayor confianza por parte de los clientes hacia las empresas. 

Temas que revisaremos 

La era digital va evolucionando cada vez más, por lo que la manera en la que las empresas tienen contacto con sus clientes también, gracias a dichos avances tecnológicos los líderes en CX han revolucionado el modo en el que se comunican con los clientes. En ocasiones la comunicación que se da puede ser preocupante para los clientes, ya que ingresar los datos en medios electrónicos les hace dudar y sobre pensar a dónde se van sus datos, por lo que Zendesk líder en soluciones de servicio al cliente, de la mano de MIT SMR México te guiarán para que tengas una mayor visión sobre la estrategia de la IA, agentes digitales, experiencias inmersivas y más; para alcanzar una relación más humana, personalizada y digna hacia tus clientes. 

IA y experiencias inteligentes

Tendencia 1 

La IA generativa agilizará la entrega de una experiencia más humanizada que se sienta amigable e interactiva.

Tendencia 2

Los chatbots se están convirtiendo rápidamente en agentes digitales que tienen la capacidad de completar tareas.

Tendencia 3

Crece la desconexión entre líderes y agentes de CX en todo lo relacionado con IA: estrategia, herramientas e impacto en roles. 

Tendencia 4 

La transparencia y la toma de decisiones de la IA son ahora la regla y no la excepción.

Datos y experiencias confiables

Tendencia 5

Las empresas están enfocadas en poder modificar instantáneamente las experiencias de los usuarios, lo que aumenta la presión para aprovechar los datos en tiempo real. 

Tendencia 6

Los líderes de CX son los nuevos impulsores de la privacidad de datos a medida que la IA y la personalización asumen un rol más importante

Tendencia 7

La seguridad ya no es un complemento, sino que se incorpora de manera fluida en todo el recorrido del cliente.

Experiencias inmersivas y de próxima generación

Tendencia 8

Las experiencias vívidas e inmersivas ahora están influyendo en gran medida en el futuro de las compras en línea.

Tendencia 9

La voz está abriendo paso a un rol más avanzado enfocado en manejar problemas complejos y escalonados. 

Tendencia 10

Las herramientas predictivas de gestión de agentes finalmente están superando los métodos tradicionales.

Conoce las diez tendencias CX que utilizan los líderes de la industria para superar a la competencia y utilizar los medios digitales a favor.

¿Cuándo? Jueves 22 de febrero del 2024

Horario: 10 am CST 

¿Dónde? En línea, desde donde te encuentres

¿Cómo? Regístrate gratis aquí.

Agenda

Bienvenidos a CX Trends 2024

Engel Fonseca 

Optimizando grandes decisiones

Reflexiones de Cassie Kozyrkov, CEO de Data Scientific, sobre lo que significa el futuro de la IA para las empresas.

Panel de Expertos CX Trends

Ejecutivos de Jüsto, Mach y Zendesk hablan sobre tendencias en la práctica y comparten sus experiencias con Engel Fonseca.

IA is the new sexy

La aceleración de la IA generativa abre un camino a un CX más humanizado caracterizado por la personalización y la interactividad

Nuestras tendencias digitales te brindan ayuda para lograr los objetivos que tienes planeados respecto a la relación que hay con tus clientes, por esta razón no te puedes perder este webinar.

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