Nuestros sitios
Ver edición digital Suscríbete al NEWSLETTER
Compartir

Innovación y Creatividad: Grupo Anderson’s brilla en los Premios #LatamDigital

Los Premios #LatamDigital reconocen y celebran estos logros, alentando a otras organizaciones a seguir su ejemplo y buscar nuevas formas de crecimiento digital.


Guadalupe Celis 30 Jul 2023
Innovación y Creatividad: Grupo Anderson’s brilla en los Premios #LatamDigital

¡Los Premios #LatamDigital celebran una década homenajeando el éxito empresarial en el mundo digital de América Latina! Este evento resalta las acciones digitales más destacadas de diversas organizaciones y sectores, siendo un espacio de competición con grandes empresas de toda la región.

Grupo Anderson’s, el complejo restaurantero, ha obtenido por segundo año consecutivo el merecido reconocimiento en los Premios #LatamDigital. Su enfoque innovador y creativo los ha llevado a ganar en tres categorías: Mejor experiencia de compra, Mejor servicio al cliente omnicanal y Mejor estrategia omnicanal.

Innovación y Creatividad: Grupo Anderson's brilla en los Premios #LatamDigital

En primer lugar, H Roof by Grupo Anderson’s, con la “Mejor experiencia de compra”. Uno de los clubs nocturnos más exclusivos de México, ha transformado completamente su experiencia de compra en el mundo digital del turismo. Han implementado un sistema virtual automatizado que simplifica las reservas. Los usuarios son redirigidos a WhatsApp a través de anuncios web, donde pueden solicitar una cotización y hacer una reserva.

En segundo lugar, Grupo Anderson’s se destaca por su excelente “Servicio al cliente omnicanal”. Han lanzado una estrategia de realidad aumentada en la 5ta Avenida de Playa del Carmen, donde tienen 8 restaurantes. A través de las redes sociales, comunicaron sobre los puntos de realidad aumentada que brindan premios a los turistas al escanearlos con códigos QR únicos en páginas dinámicas.

Innovación y Creatividad: Grupo Anderson's brilla en los Premios #LatamDigital

Por último, pero no menos importante, Grupo Anderson’s ganó el premio a la “Mejor estrategia omnicanal” por su exitosa campaña de crowdfunding para la marca La Vicenta a través de la plataforma Play Business. El objetivo principal fue convertir a los clientes en socios fieles. La estrategia se implementó en todos los canales digitales, desde influencers y menús pop-up con códigos QR hasta redes sociales, correos electrónicos, espectaculares en las principales avenidas y entrevistas en medios de comunicación.

Estos logros de Grupo Anderson’s demuestran su capacidad para adaptarse y aprovechar las oportunidades del mundo digital. Su enfoque innovador y creativo los ha destacado en el mundo empresarial latinoamericano. Los Premios #LatamDigital reconocen y celebran estos logros, alentando a otras organizaciones a seguir su ejemplo y buscar nuevas formas de crecimiento digital. ¡Felicitaciones a Grupo Anderson’s por su merecido éxito en estos premios y por su contribución al crecimiento digital de América Latina!

Síguenos en Google News
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!