Aprovecha el poder de la IA para impulsar tus ventas e innovar tu Servicio al Cliente
La experiencia del cliente ha evolucionado más allá de los paradigmas tradicionales, por ello debes mantenerte a la vanguardia de la innovación total del CX inteligente.
En este mundo tan cambiante, debemos adaptarnos y evolucionar nuestra forma de trabajar y cómo se le da el trato al cliente. Para esto, Zendesk; una compañía de software enfocada en el servicio de atención al cliente en el que confían más de 100,000 marcas, en colaboración con MIT Sloan Management Review México (MIT SMR México) realizarán el webinar “Conversaciones que impulsan ventas: Innovación en Servicio al Cliente”.
En este webinar los líderes en CX compartirán sus conocimientos sobre cómo aprovechar el poder de la Inteligencia Artificial para crear una experiencia de cliente inolvidable. Únete a nosotros y obten una comprensión más profunda de cómo la experiencia total del CX inteligente está dando forma al futuro de las interacciones con los clientes, la lealtad y el éxito empresarial. Asegura tu éxito y sé un visionario.
- ¿Cuándo? Jueves 26 de octubre de 2023
- Horario: 10am MX | 11am CO |1pm AR – CL
- ¿Dónde? En línea, desde la comodidad de tu hogar u oficina
- ¿Cómo? Regístrate gratis
AQUÍ: Conversaciones que impulsan ventas: Innovación en Servicio al Cliente
Aquí descubrirás cómo la toma de decisiones basada en datos, las tecnologías innovadoras y las estrategias centradas en el cliente convergen para elevar el CX a nuevas alturas. Además de la posibilidad que líderes en CX compartan sus mejores prácticas y estrategias para que aprendas de los mejores.