Ver edición digital Suscríbete al NEWSLETTER
Compartir
Cambiar tamaño de letra Debes tener actualizado tu navegador para poder ver las funciones correctamente.

Inflación en EU cede, ¿se aproxima un recorte de tasas?

mira el video de la nota
MIT SMR México se financia mediante anuncios y socios

Cada viernes, sigue las cápsulas de macroeconomía y mercados de Humberto Calzada Díaz, economista en jefe para Rankia América Latina.

MIT SMR México se financia mediante anuncios y socios

La inflación en Estados Unidos se ubicó en 3 por ciento en junio, un dato mucho mejor al esperado y que puede ser una señal positiva para que la Reserva Federal comience con un recorte de tasas este año.

Imagen Google NewsSíguenos en Google News
Te recomendamos
MIT SMR México se financia mediante anuncios y socios

Humberto Calzada Díaz

Economista en Jefe Rankia LATAM Economista mexicano, egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de una década de experiencia en el sector financiero y bursátil, profesor de análisis económico y financiero en UNAM, con opinión financiera y económica en los principales medios de comunicación en México. www.rankia.mx
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
y recibe contenido exclusivo
Descargable MIT
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sostenibilidad corporativa en retroceso