Liderazgo Capital Humano Actualidad

Zendesk On Air está de regreso con un festival de novedades de experiencia al cliente

Este año encontrarás charlas con uno de los fundadores del Corona Capital, expertos de Meta y Whatsapp, clientes de Yummy, Hugo App, Seguros Arca, Payvalida, y más.

MIT SMR México 13 Jun 2022

La vida está hecha de experiencias personales, profesionales, de oficina en casa, de regreso a la oficina. Ante este panorama vuelve Zendesk On Air Play Experiences de Zendesk, compañía de software enfocada en el servicio de atención al cliente en el que confían más de 100,000 marcas.

El evento virtual y gratuito tendrá lugar el 14 de junio de 2022 para los asistentes de México (15 horas), Colombia (15 horas), Chile (16 horas) y Argentina (17 horas).

Publicidad
Publicidad

Los asistentes gozarán de experiencias en un gran viaje de aprendizaje e interacción sobre CX, liderazgo, tecnología, impacto comercial y más con empresas de todos los sectores.

Lo que debemos aprender de Zoom y Netflix sobre la experiencia con clientes

Habrá más de 15 ponentes, más de 10 sesiones en 3 tracks, hablando con líderes de opinión, tendencias del mercado, estrategias de experiencia del cliente, servicios conversacionales en todos los canales y casos de éxito.

Algunas de las sorpresas que encontrarás este año en los escenarios de este gran festival destacan Walter Hildebrandi, CTO Zendesk LATAM, uno de los fundadores del Festival Corona Capital, ponente invitada de Forrester, expertos de Meta y Whatsapp, clientes de Yummy, Hugo App, Seguros Arca, Payvalida, y más.

En el escenario principal estarán Walter Hildebrandi, CTO Zendesk LATAM, y Armando Calvillo, co-fundador del Festival Corona Capital y director de Marketing Comercial de OCESA, quien forma parte del track de speakers de MIT Sloan Management Review México (MIT SMR México).

Síguenos en Google Noticias para mantenerte informado

En el escenario de liderazgo con MIT SMR México – La evolución de los líderes estarán presentes Rosa León, founder & CEO, Pausas, y Javier García, cofounder & CEO, Huum.tv., en el panel “Cómo crear la mejor experiencia a través de la innovación, modelos de liderazgo y el método IKIGAI“.

Alejandro Llantada Toscano, director Asociado The Persuasion Institute, dará una charla sobre persuadir para trascender el CX.

Y Víctor Quijano, experto en servicio al cliente B2B y cliente interno, platicará sobre que la actitud no basta para la satisfacción y retención de los clientes.

¡Descubre AQUÍ la agenda completa y regístrate sin costo!