Nuestros sitios
Ver edición digital Suscríbete al NEWSLETTER
Compartir

Presentamos el Foro MIT SMR México 2024 “Desafíos para los grandes líderes”

MIT SMR México 09 Jul 2024
Presentamos el Foro MIT SMR México 2024 “Desafíos para los grandes líderes” Celebramos la cuarta edición con cuatro grandes desafíos. (Carolina Davison/MIT SMR México)

El evento se realizará los próximos 8, 9 y 10 de octubre de 2024 en un formato digital y gratuito. Contará con la participación de speakers de talla internacional en diversos formatos. Conoce los detalles.


MIT Sloan Management Review México se complace en anunciar la cuarta edición digital del Foro MIT SMR México 2024 “Desafíos para los grandes líderes”

Del 8 al 10 de octubre de 2024, nos adentraremos en cuatro temáticas fundamentales que están redefiniendo el entorno empresarial global:

Visionarios de talla internacional

Desde sus inicios en 2020, el Foro MIT SMR México ha sido un espacio vital donde líderes de talla internacional se reúnen para intercambiar ideas y estrategias que les permiten navegar por el complejo entorno global

A lo largo de sus ediciones anteriores, el evento se ha enfocado en la previsión estratégica, la adaptabilidad y la innovación.

Tres pilares esenciales para que los líderes puedan prosperar en un mundo en constante cambio.

En esta cuarta edición, continuamos con nuestro compromiso de ofrecer un formato 100 por ciento digital, accesible para todas las personas. 

Al realizarlo en esta modalidad podemos reunir a conferencistas de todas partes del mundo, generando debates significativos e intercambios de ideas valiosas.

Para muestra de ello, en la edición 2023 se dieron cita 50 visionarios y líderes de opinión de talla internacional, provenientes de más de 10 países (México, Venezuela, Francia, Estados Unidos, Argentina, España, Colombia, Panamá, Emiratos Árabes, entre otros).

Y no solo eso, el Foro MIT SMR México 2023 tuvo una asistencia superior a los 76 mil usuarios conectados, quienes a lo largo de tres días disfrutaron de 17 horas de contenido solo de Inteligencia Artificial de manera gratuita. 

Alcance y propósito

El objetivo del Foro MIT SMR México 2024 es claro: empoderar a los líderes con el conocimiento, las habilidades y las ideas necesarias para enfrentar los desafíos actuales y aprovechar las oportunidades del mañana. 

Al fomentar la colaboración y el intercambio de conocimientos entre expertos internacionales, aspiramos a construir una comunidad de líderes visionarios comprometidos con impulsar cambios positivos e innovación en sus organizaciones y más allá.

Nuestro evento está diseñado para un público c-level, investigadores y una audiencia general interesada en temas de innovación

Con el paso del tiempo, este evento digital se ha convertido en una oportunidad única para aprender y conectar con visionarios de todo el mundo.

¿Por qué es gratuito?

Creemos firmemente en la democratización del conocimiento. La entrada al Foro MIT SMR México 2024 es 100 por ciento gratuita, solo necesitas registrarte. 

Gracias al respaldo internacional que tenemos de la prestigiosa MIT Sloan School of Management del MIT cada año sumamos a más aliados, universidades, instituciones y empresas de primer nivel, así como a patrocinadores. 

En conjunto, podemos hacer posible este evento de talla internacional, accesible para tod@s.

¡No te pierdas esta oportunidad única de aprender y conectar con líderes de todo el mundo!

En los próximos días te compartiremos más detalles sobre este gran evento. 

Por ahora, te invitamos a registrarte y formar parte del Foro MIT SMR México 2024 “Desafíos para los grandes líderes”, donde juntos enfrentaremos los desafíos y exploraremos las oportunidades que ofrece este nuevo orden mundial.

Para más información y registro, visita nuestro sitio especial dando clic aquí.

Síguenos en Google News
Te recomendamos
Foto perfil de MIT SMR México
MIT SMR México La guía en español para los tomadores de decisiones Marca internacional de gran renombre con contenidos de alta calidad que cuenta con el respaldo de la prestigiosa MIT Sloan School of Management del MIT. Cualquier persona que influye en su entorno es un líder.
Descarga GRATIS nuestro especial
descargable
Descarga AQUÍ el artículo completo IA ¿Un riesgo para el planeta? ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!