Nuestros sitios
Ver edición digital Título de la edición actual
Compartir

Presentamos el Foro MIT Sloan: Innovar en tiempos de incertidumbre

MIT Sloan 01 Sep 2022
Presentamos el Foro MIT Sloan: Innovar en tiempos de incertidumbre

Del 18 al 20 de octubre se realizará la segunda edición del evento anual más importante de MIT SMR México en un formato 100% digital y contará con la participación de representantes de reconocidas empresas a nivel mundial.


Por segundo año consecutivo MIT Sloan Management Review México (MIT SMR México) presenta el Foro MIT Sloan, el evento más importante de la publicación oficial de MIT Sloan School of Management.

El Foro MIT Sloan 2022 “Innovar en tiempos de incertidumbre” se realizará los días 18, 19 y 20 octubre en un formato 100% digital y contará con la participación de líderes en industrias clave para el desarrollo económico, quienes intercambiarán ideas sobre cómo afrontar los retos actuales para adaptarse a una nueva realidad.

Representantes de reconocidas empresas como SAP, Estafeta, 3M, TrendSights, Slang, Amexcap, Copyrightsworld, Pausas, Blackbot, Great Place to Work México, así como de instituciones académicas de gran renombre, como es el caso de Singularity University, entre muchos más, expondrán sus ideas en medio de un escenario desafiante en el que la economía global atraviesa por una fase de desaceleración, la inflación sigue presionando y el aumento en las tasas de interés les obliga a repensar cómo innovar en tiempos de incertidumbre.

Presentamos el Foro MIT Sloan: Innovar en tiempos de incertidumbre 0
Da clic sobre la imagen para registrarte GRATIS.

La promesa del Foro MIT Sloan 2022 es que las y los participantes obtengan herramientas y aprendizajes que puedan ser aplicados en su vida diaria, además de conocer cómo es que mujeres y hombres al frente de importantes negocios vivieron la peor crisis económica mundial en más de 100 años y lograron salir adelante.

Durante los tres días del evento también se conocerán historias de líderes que han inspirado a otras personas y todos los días trabajan por construir un futuro más innovador.

La agenda contempla temas relacionados con liderazgo, capital humano, el futuro del trabajo, transformación de industrias clave después de la pandemia, emprendimientos con sentido social, el poder de la Inteligencia Artificial, el futuro de los pagos digitales, una mirada hacia el metaverso y mucho más.

Los asistentes disfrutarán de un evento en múltiples formatos, desde mesas redondas, workshops, keynote, conferencias, entrevistas, hasta master class. En un horario matutino de 9:00 a 11:00 horas tiempo Ciudad de México, y vespertino de 17:00 a 19:00 horas.

Se podrá seguir todo el Foro MIT Sloan 2022 en LinkedIn, Twitter, Facebook, y en mitsloanreview.mx

Los lectores de esta revista pueden sumarse a la conversación con el hashtag #ForoMITSloan2022

Síguenos en Google Noticias para mantenerte informado 

Descarga GRATIS nuestro especial
descargable
Descarga AQUÍ el artículo completo El negocio de hacer el bien ¡Descárgalo GRATIS!
Síguenos en Google News MIT Google News