Se dice que si una novia elige el vestido equivocado, invocará una maldición sobre su matrimonio, condenándolo a enfrentar adversidades y desafíos. ¿Será cierto este mito sobre los vestidos Vera Wang?
En el mundo de las bodas existen pocas personalidades que son tan solicitadas y veneradas como Vera Wang. Sin embargo, entre las múltiples leyendas que circulan hay una especialmente famosa: la maldición de sus vestidos.
Según esta creencia, un vestido de novia de la diseñadora estadounidense. es más que una prenda de ensueño; es un talismán que puede determinar el futuro de una unión matrimonial.
Además, se cree que la elección incorrecta podría tener consecuencias graves para esa relación.
A continuación, te compartimos algunas líderes que usaron un vestido Vera Wang en sus bodas y cuya unión se enfrentó al destino de la popular leyenda.
La pareja latina fue siempre objeto de admiración y cariño por parte de sus seguidores.
En 2004, contrajeron matrimonio en una íntima ceremonia en la que Jennifer lució un vestido Vera Wang.
Durante una década compartieron su amor y tuvieron dos hijos. Sin embargo, su matrimonio terminó, y ambos continuaron sus vidas, enfocados en la crianza de sus gemelos y carreras musicales.
Los actores fueron una de las parejas más queridas de Hollywood. Se casaron en las islas Turcos y Caicos, donde Jennifer Garner vistió a la famosa diseñadora.
A lo largo de 10 años, vivieron construyeron una vida juntos. No obstante, enfrentaron desafíos relacionados con el alcoholismo de Ben, lo que llevó a su divorcio en 2015.
La cantante se casó a los 21 años con Deryck Whibley en 2006, llevando un vestido Wang.
Aunque su boda fue recibida con entusiasmo, la pareja enfrentó dificultades, y en 2010 decidieron divorciarse. Se dice que las adicciones de Deryck jugaron un papel en la separación.
La estrella de la pantalla chica se casó con el jugador de hockey Mike Comrie en 2016. La boda fue un evento romántico, y en ese entonces la pareja tenía un hijo en común.
Tras cuatro años de matrimonio y un noviazgo de siete años, decidieron separarse, priorizando el bienestar de su hijo.
La empresaria y presentadora de televisión se casó con el basquetbolista Lamar Odom tras un mes de conocerse, luciendo un Vera Wang en su lujosa boda.
Sin embargo, su matrimonio enfrentó problemas de infidelidad y adicciones, y después de menos de tres años, se divorciaron en 2016.
En su segundo matrimonio, la socialité y modelo llevó tres vestidos diseñados por Vera Wang.
A pesar de la esperanza y la ilusión, la relación con Kris Humphries terminó en divorcio en 2013, tras desafíos y diferencias insuperables.
Con información de nuestra marca hermana Mujer de 10