Ver edición digital Suscríbete al NEWSLETTER
Compartir
Cambiar tamaño de letra Debes tener actualizado tu navegador para poder ver las funciones correctamente.

Influencer realiza prueba de que Internet es más rápido

Redacción 23 Feb 2024
Influencer realiza prueba de que Internet es más rápido
MIT SMR México se financia mediante anuncios y socios

El resultado de la prueba coincide con la información revelada por el ISP Speed Index de Netflix donde Totalplay aparece como la mejor opción.

MIT SMR México se financia mediante anuncios y socios

En un video de TikTok, el influencer Jimmy de Pongámoslo a Prueba se dio a la tarea de mostrar cuál era la compañía de internet con mejor velocidad, respecto al mejor paquete de cada una de estas.

En el video se puede ver cómo realizó pruebas para ver qué compañía brindaba el mejor servicio y cuál podía brindar el servicio del mejor paquete con y se comprometía a entregar un máximo de 1000 mbps. La única que concluyó con el servicio era Totalplay. Las pruebas se realizaron en la herramienta de fast (medidor de velocidad de la plataforma Netflix) para realizar la medida exacta de los servicios de internet.

Influencer realiza prueba de que Internet es más rápido 0
MIT SMR México se financia mediante anuncios y socios

El resultado de la prueba se alinea completamente con la información revelada por el ISP Speed Index de Netflix (https://ispspeedindex.netflix.net/country/mexico) publicado hace algunos dias, donde nuevamente Totalplay aparece como la mejor opción. En dicha clasificación la empresa de Grupo Salinas supera a sus más cercanos competidores por dos puntos, demostrando claramente quien es el mejor proveedor de internet.

@pongamoslo_a_prueba

Puse a prueba 4 compañías de Internet para decirte cual es la mejor

♬ sonido original – Pongámoslo a Prueba

Jimmy de Pongámoslo a Prueba, brindó únicamente el nombre de la compañía que finalmente pudo brindar el servicio, a lo que los usuarios de la red, que en la mayoría de los casos parecen bots, reaccionaron de inmediato haciéndole comentarios al influencer, tales como que se estaba vendiendo, entre otros calificativos como el hambre y la falta de recursos.

Las respuestas de Jimmy no se hicieron esperar, argumentando a los bots que le escribían en los comentarios que podían ir con la Profeco para constatar la información que estaba él dando en el video.

Imagen Google NewsSíguenos en Google News
Te recomendamos

No encontramos notas relacionadas.

MIT SMR México se financia mediante anuncios y socios
Foto perfil de Redacción

Redacción

Redaccion
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
y recibe contenido exclusivo
Descargable MIT
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sostenibilidad corporativa en retroceso

¿Qué tema te interesa?