Nuestros sitios
Ver edición digital Suscríbete al NEWSLETTER
Compartir

¿Dónde puedo conseguir el iPhone 15 Pro con descuento?

MIT SMR México 25 Jun 2024
¿Dónde puedo conseguir el iPhone 15 Pro con descuento? Apple lanzó el celular más popular actualmente. Su material y nueva tecnología brindan una experiencia sorprendente. (@RjeyTech)

El iPhone 15 Pro es el celular más vendido en 2024. Sin embargo, su precio oficial rebasa los 20 mil pesos. Si no puedes darte el lujo de gastar esa suma, puedes acceder a estos sitios que te lo venderán con un descuento.


El iPhone 15 Pro ya es el rey de los smartphones ya que ocupó el primer lugar de la lista de los celulares más vendidos del mundo en el primer trimestre de 2024, según un informe de Counterpoint.

Este dispositivo es el primero que presenta un diseño de titanio de grado aeroespacial. Utiliza la misma aleación que utilizan las naves espaciales para las misiones a Marte.

De acuerdo con Apple, este material tiene una de las mejores relaciones resistencia-peso de cualquier metal. Lo que convierte a sus nuevos modelos de celulares de la gama Pro en los más livianos hasta la fecha.

Además, cuenta con la tecnología A17 Pro que es una clase nueva de chip de que ofrece nuestro el rendimiento gráfico.

“Los juegos móviles se verán y se sentirán más inmersivos, con entornos increíblemente detallados y personajes más realistas. Y con una velocidad y eficiencia líderes en la industria, el A17 Pro toma velocidad y corre con ella”.

Estas y otras características hacen del iPhone 15 Pro el celular más popular actualmente.

definicion-de-iphone-15
(www.apple.com)

¿En qué lugares se vende el iPhone 15 Pro con descuento?

Los fanáticos de Apple pueden conseguir su iPhone 15 Pro en la página oficial de la empresa. El modelo que cuenta con una pantalla de 6.1 pulgadas tiene un precio de 23 mil 999 pesos. Aquellos que desean obtener el celular de 6.7 pulgadas deberán pagar 28 mil 999 pesos.

Estos precios pueden parecer exagerados, sin embargo, hay lugares donde se puede obtener este smartphone con un descuento.

1. Walmart

Esta empresa multinacional puso a la venta el iPhone 15 Pro de 6.7 pulgadas a 22 mil 499 pesos.

2. Bodega Aurrera

Una de los supermercados más populares de México ofrece en sus anaqueles este smartphone a 17 mil 499 pesos. Esta es una opción económica para quienes buscan obtener la versión más pequeña de este dispositivo.

3. Elektra

Elektra, que forma parte de Grupo Salinas, puso en venta el iPhone 15 Pro de 6.1 pulgadas a 19 mil 699 pesos.

4. Doto

Esta tienda ofrece a los fanáticos de Apple llevarse a casa su más reciente celular a tan solo 21 mil 999 pesos. Se refiere al modelo que mide 6.1 pulgadas.

5. Mercado Libre – KEEX

KEEX es un vendedor que tiene una buena calificación en Mercado libre y pone a la venta el smartphone de 6.1 pulgadas de Apple a 20 mil 500 pesos. Lamentablemente este modelo no soporta las tarjetas SIM electrónicas.

Síguenos en Google News
Te recomendamos
Foto perfil de MIT SMR México
MIT SMR México La guía en español para los tomadores de decisiones Marca internacional de gran renombre con contenidos de alta calidad que cuenta con el respaldo de la prestigiosa MIT Sloan School of Management del MIT. Cualquier persona que influye en su entorno es un líder.
Descarga GRATIS nuestro especial
descargable
Descarga AQUÍ el artículo completo IA ¿Un riesgo para el planeta? ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?