Ver edición digital Suscríbete al NEWSLETTER
Compartir
Cambiar tamaño de letra Debes tener actualizado tu navegador para poder ver las funciones correctamente.

Pedidos.com simplifica la compra de consumibles para oficina

MIT SMR México 20 Ago 2024
Pedidos.com simplifica la compra de consumibles para oficina

Pedidos.com también proporciona herramientas de gestión de compras que permiten a las empresas controlar y analizar sus gastos en suministros.

El panorama de las compras corporativas ha experimentado una transformación radical en los últimos años, y Pedidos.com se posiciona a la vanguardia de esta revolución digital. Esta plataforma de comercio electrónico especializada en suministros de oficina está cambiando la forma en que las empresas adquieren sus consumibles, ofreciendo una experiencia más eficiente y conveniente.

Jordi Nuñez, CEO de Pedidos.com, enfatiza el compromiso de la empresa con la mejora continua: “Todos los días evolucionamos hacia un sólo objetivo, hacer que tus compras de productos de oficina sean más fáciles, rápidas e inteligentes.” Esta filosofía refleja la dedicación de la compañía para optimizar constantemente su plataforma y servicios.

MIT SMR México se financia mediante anuncios y socios

Pedidos.com además de ofrecer una amplia gama de productos, también proporciona herramientas de gestión de compras que permiten a las empresas controlar y analizar sus gastos en suministros. Esta funcionalidad es particularmente valiosa para las pequeñas y medianas empresas que buscan optimizar sus presupuestos.

El éxito de Pedidos.com se basa en gran medida en su capacidad para aprender y adaptarse a las necesidades de sus clientes. Nuñez subraya este punto al afirmar: “Diario aprendemos de nuestras 91771 empresas que tenemos como clientes.”

La adopción de soluciones como Pedidos.com refleja una tendencia más amplia hacia la digitalización de procesos empresariales. Un informe de McKinsey & Company señala que las empresas que han adoptado soluciones digitales en sus operaciones han experimentado un aumento promedio del 10% en productividad.

A medida que más empresas reconocen los beneficios de las compras en línea, plataformas como Pedidos.com están posicionadas para liderar la próxima ola de innovación en el sector de suministros de oficina. “Los procesos simples de compra ahorran tiempo y recursos y permiten a las personas enfocarse en las actividades de mayor importancia” concluyó Jordi Núñez.

Al simplificar la compra de consumibles y ofrecer una amplia gama de beneficios, esta plataforma contribuye a mejorar la eficiencia y la productividad de las empresas, adaptándose a las demandas de un mercado cada vez más competitivo, redefiniendo las expectativas en el mercado B2B de suministros.

Imagen Google NewsSíguenos en Google News
Te recomendamos

MIT SMR México

La guía en español para los tomadores de decisiones Ofrecemos a nuestros lectores contenido de alto valor con rigor y veracidad sobre innovación y tendencias del mundo empresarial ayudándolos a mejorar la toma de decisiones en su vida cotidiana.
Suscríbete al Newsletter
y recibe contenido exclusivo
Descargable MIT
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sostenibilidad corporativa en retroceso

¿Qué tema te interesa?