Nuestros expertos invitados analizan cómo algunas empresas utilizan con éxito los datos para ajustar su estrategia de marketing y su plan de medios.
El comportamiento en dispositivos móviles y el recorrido del cliente en el cambiante panorama tecnológico empresarial presentan a los especialistas en marketing desafíos multidimensionales.
Deben lidiar con cantidades cada vez mayores de datos, encontrar el equilibrio adecuado entre los enfoques basados en datos y los de narración de historias.
MIT SMR México se financia mediante anuncios y sociosAdemás de elegir las herramientas adecuadas en un panorama de opciones en expansión.
En este seminario web participan Casey Carey, actual Chief Marketing Officer de Quantive, y Tauhid Zaman, profesor de Desarrollo Profesional KDD en Comunicaciones y Tecnología en la MIT Sloan School of Management.
Los expertos analizan los hallazgos de cada uno de sus programas de investigación recientes sobre el impacto de los datos y de marketing.
Carey informa sobre las características de los líderes en datos y análisis de marketing.
Mientras que Zaman destaca las formas en que los especialistas en marketing pueden recurrir a los análisis de comportamiento para obtener información sobre los clientes.
En este seminario web aprenderás:
• Cómo una estrategia documentada de datos y análisis puede servir como modelo para guiar a los especialistas en marketing y a los tomadores de decisiones en sus funciones diarias.
• La importancia de fomentar un entorno en el que todos en la empresa comprendan el valor de los datos.
• Los análisis de comportamiento pueden ofrecer a los especialistas en marketing información única sobre la toma de decisiones de los clientes.
• Uso de nuevos datos voluntarios de los clientes abrirá nuevas y enormes oportunidades para productos y aplicaciones basados en datos.
Casey Carey era director de plataformas y marketing editorial en Google cuando se grabó este webinar. Actualmente es Chief Marketing Officer de Quantive. Tauhid Zaman es profesor de Desarrollo Profesional KDD en Comunicaciones y Tecnología en la MIT Sloan School of Management.