Liderazgo Capital Humano Actualidad

mira el video de la nota

Por qué es importante poner los datos de tu empresa en orden

Nuestros expertos invitados analizan cómo algunas empresas utilizan con éxito los datos para ajustar su estrategia de marketing y su plan de medios.

Casey Carey y Tauhid Zaman 01 Jul 2024

El comportamiento en dispositivos móviles y el recorrido del cliente en el cambiante panorama tecnológico empresarial presentan a los especialistas en marketing desafíos multidimensionales.

Deben lidiar con cantidades cada vez mayores de datos, encontrar el equilibrio adecuado entre los enfoques basados ​​en datos y los de narración de historias.

Publicidad
Publicidad

Además de elegir las herramientas adecuadas en un panorama de opciones en expansión.

En este seminario web participan Casey Carey, actual Chief Marketing Officer de Quantive, y Tauhid Zaman, profesor de Desarrollo Profesional KDD en Comunicaciones y Tecnología en la MIT Sloan School of Management.

Los expertos analizan los hallazgos de cada uno de sus programas de investigación recientes sobre el impacto de los datos y de marketing.

Carey informa sobre las características de los líderes en datos y análisis de marketing.

Mientras que Zaman destaca las formas en que los especialistas en marketing pueden recurrir a los análisis de comportamiento para obtener información sobre los clientes.

En este seminario web aprenderás:

• Cómo una estrategia documentada de datos y análisis puede servir como modelo para guiar a los especialistas en marketing y a los tomadores de decisiones en sus funciones diarias.

• La importancia de fomentar un entorno en el que todos en la empresa comprendan el valor de los datos.

• Los análisis de comportamiento pueden ofrecer a los especialistas en marketing información única sobre la toma de decisiones de los clientes.

• Uso de nuevos datos voluntarios de los clientes abrirá nuevas y enormes oportunidades para productos y aplicaciones basados ​​en datos.

SOBRE LOS AUTORES

Casey Carey era director de plataformas y marketing editorial en Google cuando se grabó este webinar. Actualmente es Chief Marketing Officer de Quantive. Tauhid Zaman es profesor de Desarrollo Profesional KDD en Comunicaciones y Tecnología en la MIT Sloan School of Management.