Liderazgo Capital Humano Actualidad

MIT SMR México se financia mediante anuncios y socios
mira el video de la nota

Por qué es importante poner los datos de tu empresa en orden

Casey Carey y Tauhid Zaman 01 Jul 2024

Nuestros expertos invitados analizan cómo algunas empresas utilizan con éxito los datos para ajustar su estrategia de marketing y su plan de medios.

MIT SMR México se financia mediante anuncios y socios

El comportamiento en dispositivos móviles y el recorrido del cliente en el cambiante panorama tecnológico empresarial presentan a los especialistas en marketing desafíos multidimensionales.

Deben lidiar con cantidades cada vez mayores de datos, encontrar el equilibrio adecuado entre los enfoques basados ​​en datos y los de narración de historias.

MIT SMR México se financia mediante anuncios y socios

Además de elegir las herramientas adecuadas en un panorama de opciones en expansión.

En este seminario web participan Casey Carey, actual Chief Marketing Officer de Quantive, y Tauhid Zaman, profesor de Desarrollo Profesional KDD en Comunicaciones y Tecnología en la MIT Sloan School of Management.

Los expertos analizan los hallazgos de cada uno de sus programas de investigación recientes sobre el impacto de los datos y de marketing.

Carey informa sobre las características de los líderes en datos y análisis de marketing.

Mientras que Zaman destaca las formas en que los especialistas en marketing pueden recurrir a los análisis de comportamiento para obtener información sobre los clientes.

En este seminario web aprenderás:

• Cómo una estrategia documentada de datos y análisis puede servir como modelo para guiar a los especialistas en marketing y a los tomadores de decisiones en sus funciones diarias.

• La importancia de fomentar un entorno en el que todos en la empresa comprendan el valor de los datos.

• Los análisis de comportamiento pueden ofrecer a los especialistas en marketing información única sobre la toma de decisiones de los clientes.

• Uso de nuevos datos voluntarios de los clientes abrirá nuevas y enormes oportunidades para productos y aplicaciones basados ​​en datos.

SOBRE LOS AUTORES

Casey Carey era director de plataformas y marketing editorial en Google cuando se grabó este webinar. Actualmente es Chief Marketing Officer de Quantive. Tauhid Zaman es profesor de Desarrollo Profesional KDD en Comunicaciones y Tecnología en la MIT Sloan School of Management.


MIT SMR México se financia mediante anuncios y socios

Casey Carey y Tauhid Zaman

Casey Carey era director de plataformas y marketing editorial en Google cuando se grabó este webinar. Actualmente es Chief Marketing Officer de Quantive. Tauhid Zaman es profesor de Desarrollo Profesional KDD en Comunicaciones y Tecnología en la MIT Sloan School of Management.

Este video te puede interesar

Suscríbete al Newsletter
y recibe contenido exclusivo
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sostenibilidad corporativa en retroceso