Comprender cómo se comportan los clientes en línea es fundamental para el éxito del comercio electrónico.
A medida que los consumidores han trasladado sus gastos a Internet y a dispositivos móviles, los minoristas electrónicos deben prestar cada vez más atención al comportamiento online cuando los compradores navegan por los sitios de productos.
En respuesta, los investigadores están desarrollando una comprensión profunda de cómo las características y la información del sitio web afectan el comportamiento del consumidor.
Únete a Prabuddha De, Yu Jeffrey Hu y Mohammad S. Rahman, autores del artículo Evita estos cinco errores de venta minorista digital, mientras comparten su investigación sobre el comportamiento en línea de los compradores y sus pautas para el éxito del comercio electrónico. .
En este seminario web aprenderás:
Prabuddha De es profesor de Tecnología de la Información de Accenture en la Krannert School of Management de la Universidad Purdue. Yu Jeffrey Hu es profesor Sharon A. y David B. Pearce de Gestión de Tecnologías de la Información en la Facultad de Negocios Scheller del Instituto de Tecnología de Georgia. Mohammad S. Rahman es profesor asociado de gestión en la Krannert School of Management de la Universidad Purdue.