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Los datos te pueden ayudar a transformar la forma de ofrecer CX
Mark Englehart Evans, Jonathan Moran, Sri Narasimhan y Wade Roush •11 Mar 2024
Conocer estrategias para ofrecer excelentes experiencias para los clientes en una variedad de industrias es fundamental para impulsar el crecimiento de cualquier negocio.
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Proporcionar una experiencia de cliente (CX) estelar es fundamental para obtener una ventaja competitiva en prácticamente todas las industrias actuales.
En este seminario web, Mark Englehart Evans de DBS Bank, Jonathan Moran de SAS y Sri Narasimhan de CVS Health comparten estrategias para brindar experiencias que generen nuevos negocios y generen lealtad, incluidos ejemplos del mundo real.
Por qué los colaboradores capacitados son esenciales para brindar un CX de alta calidad.
Por qué es importante garantizar que los clientes tengan “voz” en las operaciones.
Qué tener en cuenta sobre la confianza, la privacidad, el cumplimiento y otras cuestiones.
SOBRE LOS AUTORES
Mark Englehart Evans es director ejecutivo y jefe de estrategia de experiencia del Grupo de Transformación de DBS Bank. Jonathan Moran es jefe de marketing de soluciones MarTech de SAS. Sri Narasimhan es vicepresidente y director de experiencia del cliente empresarial de CVS Health. El moderador Wade Roush es periodista de negocios y tecnología.
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Mark Englehart Evans, Jonathan Moran, Sri Narasimhan y Wade Roush
Mark Englehart Evans es director ejecutivo y jefe de estrategia de experiencia del Grupo de Transformación de DBS Bank. Jonathan Moran es jefe de marketing de soluciones MarTech de SAS. Sri Narasimhan es vicepresidente y director de experiencia del cliente empresarial de CVS Health. El moderador Wade Roush es periodista de negocios y tecnología.
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