Aprovechar esta disciplina científica en la experiencia puede aumentar el apego a la marca y el valor que le dan los compradores de por vida.
Las experiencias valiosas y cargadas de emociones no solo son memorables, crean un deseo por parte de los clientes de repetir la experiencia.
Ya sea que tu organización venda artículos de moda, servicios de salud o viajes, aprovechar la neurociencia en la experiencia del cliente puede aumentar el apego a la marca, desarrollar la lealtad del cliente y, en última instancia, aumentar el valor de por vida dado por el usuario.
Neurociencia de la experiencia del cliente, tu aliada para potencializar ventas
En su artículo de MIT SMR, “La neurociencia de la experiencia del cliente”, el autor Paul J. Zak muestra cómo combinar los conocimientos neurológicos con el diseño puede ayudar a las empresas a innovar con mayor precisión y consistencia.
En este seminario web aprenderás:
Paul J. Zak es profesor de ciencias económicas, psicología y gestión en la Claremont Graduate University y fundador de Immersion Neuroscience. Es el autor del próximo libro, Immersion: The Science of the Extraordinary and the Source of Happiness (Lioncrest, 2022). Abbie Lundberg es editora en jefe de MIT Sloan Management Review. Ella moderó la sesión.