Nuestros sitios
Ver edición digital Suscríbete al NEWSLETTER

Marketing

Cómo utilizar el código QR para mejorar tu estrategia de marketing
El código QR es una parte integral del marketing digital y sirve como una herramienta poderosa para compartir información y fomentar la conveniencia entre una marca con sus clientes.
Cómo integrar a los influencers de forma correcta para impulsar tu negocio
Los influencers son valiosos por su alcance, capacidad para segmentar audiencias y creatividad. Entérate de cómo usarlos a favor de tu marca.
Mortal Kombat, secretos para ser una marca exitosa después de 30 años en el mercado
Mortal Kombat es una de las sagas de videojuegos más exitosas. Sin lugar a dudas ese título le enseña a las marcas cómo ser exitosa a 30 años de su estreno.
Denisse de Kalafe: Lecciones para volver tu marca un éxito memorable
El éxito de Denisse de Kalafe en la industria de la música ofrece valiosas lecciones para las empresas que buscan construir su marca y conectarse con la audiencia.
Jared Leto, lecciones de marketing para sobresalir en el mundo del arte
Jared Leto es famoso por su versatilidad, pero en una industria llena de talento, ha tenido que usar sus mejores habilidades de marketing para sobresalir.
Estrategias de marketing de Peso Pluma que lo convirtieron en una revelación
Peso Pluma venció a Bad Bunny. Ahora, quienes escuchan Spotify prefieren al mexicano. Sigue leyendo para saber cuál fue su estrategia de marketing.
El dulce éxito de ‘Peaches’ nos enseña una poderosa lección de marketing sobre Jack Black
La canción Peaches comenzó como una broma y hoy puede ser elegible para los Premios Oscar y ya debutó en los Billboard Hot 100. ¿Cómo lo logró?
Aprendiendo de Martha Debayle: Lecciones de marketing para el éxito empresarial
La transformación digital y el cambio constante son un sello de la Martha Debayle, personalidad que inició su carrera en los 80 y sigue vigente.
Así logró Pedro Infante que su marca se convirtiera en un sinónimo de la mexicanidad
La carrera de Pedro Infante inició hace más de 70 años, sin embargo, su marca se volvió un símbolo de mexicanidad en todo el mundo.
Los secretos de Millie Bobby Brown para trascender como marca después de Stranger Things
Millie Bobby Brown a lo largo de su carrera ha conseguido hacerse cada vez más visible colaborando con distintas marcas y apareciendo en otros proyectos.