Nuestros sitios
Ver edición digital Suscríbete al NEWSLETTER

Marketing

Sofía Vergara, así posiciona su marca la actriz que enorgullece a Colombia
Sofía Vergara representa con éxito a la comunidad latina en Estados Unidos gracias a sus actuaciones y negocios. Su marca es una de las más exitosas.
Jane Birkin, estrategias para convertir tu marca en un ícono cultural
Jane Birkin fue una actriz, modelo y cantante que se convirtió en un ícono cultural de los 60, para lograrlo ella puso en marcha estas 4 estrategias.
Max Steel: De juguete a héroe de la pantalla grande y ¿romance con Barbie?
Durante años, los fanáticos de ambas franquicias han creado historias para conectar los mundos de estos personajes, sin embargo, lo cierto es que el superhéroe ha logrado perdurar al tiempo gracias a una sólida estrategia de marketing.
¿Quieres alcanzar la fama de Wendy Guevara? Pon en práctica estos consejos
Wendy Guevara es la reina actual de "La Casa de los Famosos" y su título se lo debe a que ha sabido forjar a lo largo de su carrera su marca personal.
5 marcas que se subieron a la ola rosa de Barbie este verano
La película de Barbie se convirtió en un trampolín para que marcas internacionales lanzaran productos y servicios. Estas son algunas de las campañas que tienen el sello rosa más famoso del mundo.
Red Bull: El gigante de las bebidas energéticas que conquistó a la F1 con un marketing veloz
Red Bull, la empresa que comenzó vendiendo bebidas energéticas expandió su mercado al mundo de la Fórmula 1 y esto es lo que ha hecho para ser exitosa
Vuelve a tu marca una estrella con ayuda de La Casa de los Famosos México
La Casa de los Famosos México se ha convertido en un fenómeno popular. Si quieres que tu marca sea igual de relevante sigue estas enseñanzas del reality.
The Beatles, lecciones de marketing de los escarabajos del rock
Los Beatles a pesar de que se separaron hace más de 50 años no dejan de ser fuente de inspiración para muchos, ni tampoco de generar ganancias.
Lecciones de Alpura para reinventar un producto y convertirlo en una bomba
Alpura lleva décadas en el gusto de las personas, pero ¿cómo ha logrado mantenerse vigente frente a los cambios de hábitos de los consumidores? François Bouyra, CEO de la empresa, revela su secreto.
Los 3 errores más comunes por los que tus clientes no volverán
Falta de sistemas integrales, rotación de personal y necesidad de financiamiento son algunos de los errores que cometen las pequeñas y medianas empresas al momento de atraer a más clientes.