Nuestros sitios
Ver edición digital Título de la edición actual
Compartir

Unir el talento humano con la IA, una promesa que sí es posible

Thomas H. Davenport, Steven M. Miller y Abbie Lundberg 16 Nov 2022
Unir el talento humano con la IA, una promesa que sí es posible

Ni la IA o los humanos pueden hacer todas las actividades en una empresa, esa es la razón por la que se deben utilizar ambos elementos juntos.


A pesar de todo lo que pueden hacer el aprendizaje automático y la analítica avanzada, hay decenas de cosas que las máquinas con IA todavía no pueden hacer, al menos no con la suficiente fiabilidad por sí solas en el mundo real de los negocios.

Esto no significa que pueda permitirse esperar para aprovechar la IA. Más bien significa que hay que diseñar aplicaciones de IA que aprovechen lo que hacen mejor las personas y las máquinas, y cómo pueden trabajar juntas con mayor eficacia.

Realidad virtual e inteligencia artificial: la innovación aplicada a las empresas

En su nuevo libro, Working With AI: Real Stories of Human-Machine Collaboration, los autores Thomas H. Davenport y Steven M. Miller se basan en 29 ejemplos detallados de puestos y entornos de trabajo en los que los humanos ya trabajan día a día con sistemas habilitados para la IA y la automatización.

En este seminario web, aprenderás:

  • Por qué centrarse en el aumento de la IA es la estrategia correcta en este momento.
  • Los aspectos del trabajo que la IA no puede hacer (todavía).
  • Cómo trabajan las personas día a día con las máquinas inteligentes.
  • Lo que se necesita para involucrar con éxito a las personas adecuadas en la organización.

SOBRE LOS AUTORES

Thomas H. Davenport es President’s Distinguished Professor of Information Technology and Management en el Babson College; profesor visitante en la Saïd Business School de la Universidad de Oxford; y miembro de la MIT Initiative on the Digital Economy. Steven M. Miller es profesor emérito de sistemas de información en la Universidad de Gestión de Singapur (SMU) y asesor de los organismos gubernamentales y la industria de Singapur en materia de análisis, I+D de IA, aplicaciones de IA y desarrollo de mano de obra. Abbie Lundberg es redactora jefe de MIT Sloan Management Review. Moderó la sesión.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte informado 

Foto perfil de Thomas H. Davenport, Steven M. Miller y Abbie Lundberg

Thomas H. Davenport, Steven M. Miller y Abbie Lundberg

Thomas H. Davenport es President's Distinguished Professor of Information Technology and Management en el Babson College; profesor visitante en la Saïd Business School de la Universidad de Oxford; y miembro de la MIT Initiative on the Digital Economy. Steven M. Miller es profesor emérito de sistemas de información en la Universidad de Gestión de Singapur (SMU) y asesor de los organismos gubernamentales y la industria de Singapur en materia de análisis, I+D de IA, aplicaciones de IA y desarrollo de mano de obra. Abbie Lundberg es redactora jefe de MIT Sloan Management Review. Moderó la sesión.
Descarga GRATIS nuestro especial
descargable
Descarga AQUÍ el artículo completo El negocio de hacer el bien ¡Descárgalo GRATIS!
Síguenos en Google News MIT Google News