Nuestros sitios
Ver edición digital Suscríbete al NEWSLETTER
Compartir

Saluda a las primeras gafas con GPT-4o, así son las Solos AirGo Vision

MIT SMR México 05 Jul 2024
Saluda a las primeras gafas con GPT-4o, así son las Solos AirGo Vision ¿Tenías la costumbre de usar ChatGPT desde tu computadora o celular? Ahora lo podrás hacer desde tus gafas. (@SolosSmart)

Ya podrás acceder a OpenAI a través de unas gafas. Descubre las Solos AirGo Vision, las primeras en contar con GPT-4o integrado, este será su precio de lanzamiento.


Las gafas inteligentes son los wearables más prácticos para lucir a diario. Existen varios modelos que ofrecen características únicas, por ejemplo, los Ray-Ban Meta, sin embargo, la empresa Solos subió la apuesta. Presentó el lanzamiento de los primeros lentes del mundo en incorporar GPT-4o de OpenAI.

Se trata del modelo AirGo Vision, este dispositivo portátil también es compatible con los modelos Google Gemini y Anthropic Claude. Estos accesorios pueden funcionar con la ayuda de comandos de voz para responder a cualquier consulta o proporcionar información en tiempo real.

En esencia, las gafas serán una extensión visual de la información de búsqueda y aportarán funciones interactivas que las harán más deseables que el resto. Así, sus portadores podrán preguntarle sobre diversos anuncios publicitarios mientras caminan por la calle.

Meta Quest 2, esto cuestan las gafas de realidad virtual más baratas del mercado

Descubre qué más ofrecen las primeras gafas con GPT-4o

Además del poderoso sistema de Inteligencia Artificial (IA), las gafas tienen altavoces y una luz LED que puede comunicar las notificaciones del teléfono.

De acuerdo con la compañía creadora de este gadget, estas funciones podrían ser útil tanto en entornos silenciosos como ruidosos, además de ser una función de accesibilidad útil.

Otro aspecto destacable del hardware es que Solos está diseñando estas gafas con un sistema de montura intercambiable. Esto permite a los usuarios prescindir de la cámara en determinadas configuraciones si así lo desean, o cambiar más fácilmente entre lentes transparentes y gafas de sol. Las monturas adicionales cuestan aproximadamente 89 dólares.

Solos comenzará a vender AirGo Vision durante este mes, pero el modelo básico no incluirá cámara. El precio inicial de 249 dólares incluye solo altavoces y LED, por lo que el coste de la versión con cámara probablemente será mucho mayor.

Síguenos en Google News
Te recomendamos
Foto perfil de MIT SMR México
MIT SMR México La guía en español para los tomadores de decisiones Marca internacional de gran renombre con contenidos de alta calidad que cuenta con el respaldo de la prestigiosa MIT Sloan School of Management del MIT. Cualquier persona que influye en su entorno es un líder.
Descarga GRATIS nuestro especial
descargable
Descarga AQUÍ el artículo completo IA ¿Un riesgo para el planeta? ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!