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Innovación y Tecnología

Las tres barreras internas para el emprendimiento corporativo de tecnología profunda
Los directores de innovación deben abordar el síndrome no inventado aquí, la aversión al riesgo y las culturas de arriba hacia abajo para colaborar con éxito con las nuevas empresas de tecnología profunda.
Diseño desde el principio para la ciberseguridad
Para evitar vulnerabilidades ocultas, la seguridad debe integrarse en el proceso de desarrollo, no incorporarse.
Mejores formas de dar luz verde a nuevos proyectos
Las organizaciones pueden tomar mejores decisiones sobre qué proyectos de I + D obtienen financiación si gestionan los sesgos e implican a más personas
Cambiadores de juego
¿Sabes quiénes son los innovadores en tu organización? Estos no son sólo los diseñadores de productos creativos, o los estrategas que […]
Lo mejor de esta semana
Las lecturas indispensables de la semana para la gestión en la era digital, seleccionadas por los editores de MIT SMR.
Romper con la innovación abierta
Trabajar con un programa acelerador corporativo abierto permite a Mercedes incorporar más rápidamente nuevas tecnologías de empresas emergentes.
La tecnología como una fuerza para el bien: Paula Goldman de Salesforce
Paula Goldman ha sido una apasionada defensora del uso responsable de la tecnología durante toda su carrera. Desde que se unió a Salesforce como su primera directora de uso ético y humano, ha ayudado a la empresa a diseñar y crear soluciones tecnológicas para sus clientes, con un enfoque en la ética, la equidad y el uso responsable.
Los ataques de Ransomware van en aumento ¿Las empresas deben pagar?
La semana pasada, antes del feriado de Acción de Gracias en los Estados Unidos, el FBI, la Agencia de Seguridad de Infraestructura y Ciberseguridad (CISA) emitieron un aviso instando a las organizaciones a tomar precauciones y prepararse para posibles ataques de ransomware. Como dijo la directora de CISA, Jen Easterly , "sabemos que los actores de amenazas no se toman vacaciones".
Conoce las fogatas digitales para conectar con clientes
Las comunidades y plataformas en línea más pequeñas, a menudo, privadas e interactivas, están reinventando la forma en que las marcas y los consumidores se conectan.
Por qué la moda rápida tiene que ralentizarse
Gran parte de la industria de la moda se basa en la rapidez del diseño a la venta y en una cultura de disponibilidad; Aunque este modelo de negocio es seductor y rentable, no es sostenible.