Nuestros sitios
Ver edición digital Suscríbete al NEWSLETTER

Innovación y Tecnología

3 estrategias para fidelizar clientes durante el Hot Sale
La atención a clientes es un elemento clave en cualquier organización, sin embargo, algunos comercios lo olvidan durante el Hot Sale. Te brindamos algunas estrategias que puedes implementar durante esta época.
Qué es el metaverso y por qué debe importarnos
El metaverso puede ser la próxima evolución del internet. La idea es que la "realidad extendida" se convierta en un medio clave para el compromiso social y empresarial.
MIT lanza programa de emprendimiento regional en México
El Programa MIT REAP Focus México durará 18 meses, periodo en el que emprendedores identificarán y propondrán iniciativas que promuevan el desarrollo económico y social.
IEBS realizará el primer evento híbrido en el Metaverso sobre Transformación Digital
La escuela nativa digital online realizará el primer Digital Transformation Summit en México el próximo 2 de junio. Te contamos los detalles del evento.
Transformando las transacciones con tecnología: Nitzan Mekel-Bobrov de eBay
Nitzan Mekel-Bobrov, director del área de Inteligencia Artificial en eBay, explica cómo la integración de la IA puede cambiar la interacción de las empresas y sus clientes creando experiencias únicas de compra.
Acelera la productividad en tu negocio
Aprende a ampliar tu experiencia en datos de clientes y mejorar la toma de decisiones en el taller gratuito Microsoft Dynamics 365 Immersion Workshop: Customer Insights.
Katya Echazarreta, la mexicana que volará al espacio en un cohete de Jeff Bezos
Katya se convertirá en la primera mujer nacida en México y la mujer estadounidense más joven en volar al espacio
Invasión rusa, el próximo golpe a la industria de semiconductores
Una menor probabilidad de encontrar materias primas para fabricar chips debería impulsar a sus fabricantes a invertir en estrategias de abastecimiento alternas.
Slang es nombrada Pionera en Tecnología por el WEF
La plataforma online de aprendizaje de inglés fundada por dos estudiantes del MIT clasificó en el top 100 de las Empresas Pioneras de Tecnología más prometedoras del Foro Económico Mundial.
Sé un campeón en atención al cliente
Zendesk Relate 2022 regresa con una nueva experiencia digital en la que los líderes encontrarán claves que les darán confianza para llevar su visión de la experiencia del cliente hacia el futuro.