En este seminario web, Barry Libert, director ejecutivo de AIMatters, describe cómo los modelos de suscripción y una mentalidad que prioriza la plataforma pueden ayudar a las organizaciones a definir nuevas ofertas valiosas para los clientes.
La mayoría de los gerentes hoy en día comprenden el valor del modelo comercial de suscripción y SaaS.
Pero pocos entienden cómo un modelo de suscripción puede funcionar en combinación con mercados, plataformas y datos de clientes y proveedores para impulsar el crecimiento y el valor empresarial.
En este seminario web, Barry Libert, demuestra cómo las suscripciones facilitan a los clientes obtener lo que desean.
Además conocerás cómo los mercados, que brindan a los clientes opciones, se combinan con los datos para garantizar el éxito en la economía de plataformas actual.
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En este seminario web aprenderás:
Barry Libert (@barrylibert) es el director ejecutivo de AIMatters, una firma de asesoría para juntas directivas y directores ejecutivos que asesora a empresas de capital privado y de riesgo sobre cómo generar crecimiento exponencial y valor a partir de modelos de negocios de plataformas. Libert es un colaborador frecuente del MIT SMR. Ally MacDonald (@allymacdonald) es editora senior de MIT Sloan Management Review. Ella moderó la sesión.