Nuestros sitios
Ver edición digital Título de la edición actual
Compartir

Al fracaso hay que disfrutarlo y luego abandonarlo: Ulrick Noel

Genaro Mejía 10 Nov 2022
mira el video de la nota

Conoce más de Ulirck Noel, un emprendedor serial, en el nuevo episodio de Bar Emprende.


Ulirck Noel tiene una larga trayectoria como emprendedor, inversionista, consultor e intrapreneur. Hoy dirige el Insituto de Emprendimiento Eugenio Garza Lagüera del Tec de Monterrey

Como emprendedor serial, se podría decir que Ulrick es un experto en el tema del fracaso. “Tengo más fracasos que éxitos”, acepta. 

Si no fracasas no creces: Esther Riveroll

El tiene como propósito hacer de todo México uno de los mejores lugares del mundo para emprender, y sabe que aprender del fracaso es necesario para hacer crecer esta cultura emprendedora en el país. 

Por eso, dice que “al fracaso hay que agarrarlo, sentirlo, disfrutarlo de alguna manera, y luego tomar perspectiva para ver qué hacemos”.

¡Conoce más de este emprendedor serial en el nuevo episodio de Bar Emprende!

Síguenos en Google Noticias para mantenerte informado 

Foto perfil de Genaro Mejía

Genaro Mejía

genaro.mejia Periodista de negocios, estratega editorial, consultor en storybeing y comunicación integral, y mentor de emprendedores. LinkedIn Top Voices 2019. Fundador de BAR EMPRENDE. Speaker en temas de liderazgo, storytelling, periodismo digital, comunicación integral y emprendimiento. Fue director de Entrepreneur en Español y fundador de Forbes.com.mx. Ha sido editor en El Financiero, El Economista y Expansión, y reportero en El Universal.
Descarga GRATIS nuestro especial
descargable
Descarga AQUÍ el artículo completo El negocio de hacer el bien ¡Descárgalo GRATIS!
Síguenos en Google News MIT Google News