Liverpool le dio la bienvenida a su catálogo a tres modelos de autos eléctricos provenientes de china. Así, la empresa, acerca la nueva tecnología al país.
BYD, la marca de autos eléctricos de origen chino, llegó a México de la mano de Liverpool en donde sus compradores podrán acceder a este nuevo producto gracias a que la tienda departamental lo ofrece a crédito.
A mediados de este mes, la empresa dedicada a la venta anunció que los automóviles se comenzarían a vender a través de su página web. Además, mencionó que durante los próximos meses abrirán cuatro agencias. La primera de ellas en Perisur, Galerías Insurgentes, Galerías Atizapán y Plaza Satélite.
La marca china se ha consolidado como la competencia directa de Tesla, la principal fabricante de autos eléctricos en el mundo. Incluso, hace unos días la compañía asiática lanzó al mercado su nuevo modelo de auto SUV, que fue diseñado para desbancar de los anaqueles al modelo Y del fabricante de autos estadounidense.
Puedes apartar tu auto en el sitio de la marca por 20 mil pesos. Actualmente la marca ofrece 3 modelos en el país. Sin embargo, el costo total de dos de ellos rebasa el millón de pesos.
10 mujeres mexicanas que están liderando el camino en Tesla
Este es el modelo insignia de la empresa BYD. En su interior cuenta con una pantalla táctil rotativa de 15.6″ y un panel de instrumento digital de 12,3” en el que sus usuarios pueden descargar todas las aplicaciones. Además, se anuncia como un vehículo semi-autónomo.
“En términos de inteligencia del vehículo, el HAN viene con el sistema inteligente conectado a la red DiLink 3.0, el sistema de asistente de conducción semi-autónomo DiPilot, y se puede actualizar mediante la tecnología inalámbrica (OTA)”.
“TANG EV, con capacidad para siete pasajeros, tracción en las cuatro ruedas, elementos de semiautonomía y los más altos estándares de equipamiento. Los asientos traseros son plegables y divididos, se pueden convertir en un espacio grande para garantizar que puedas llevar todo tu equipo contigo a la aventura“, comenta la empresa.
BYD ofrece una experiencia sensorial para los conductores que compren este modelo ya que está equipado con luces ambientales de 31 colores en todo el interior. Por lo tanto, ofrece una experiencia más vivida de manejo.
De acuerdo con la página oficial, BYD YUAN PLUS es el primer modelo de Clase A construido sobre la Plataforma-E 3.0 de BYD. Esto significa que brinda un mejor rendimiento en términos de inteligencia, eficiencia, seguridad y estética.
“Gracias a sus extraordinarias ventajas en inteligencia, eficiencia, seguridad y estética, la Plataforma-E 3.0 pretende mejorar la seguridad y la autonomía de los Vehículos de Nueva Energía (NEV) a bajas temperaturas. Así como la experiencia de conducción inteligente, con el fin de crear nuevos vehículos eléctricos inteligentes más eficientes y seguros”.