Nuestros sitios
Ver edición digital Título de la edición actual
Comparte
Compartir

Digital

SingularityU Virtual Summit en Jalisco 2020

Vivian Lan, directora del SingularityU Mexico Summit en Jalisco, platicó con MIT SMR México sobre la importancia de las empresas sociales para la recuperación económica; así como los avances tecnológicos que éstas pueden utilizar y los pormenores del evento virtual de la comunidad que encabeza, del 23 al 27 de noviembre próximos.


Milton Méndez 13 Nov 2020
SingularityU Virtual Summit en Jalisco 2020

La innovación con responsabilidad social y el uso de la tecnología para ayudar a la humanidad son los grandes motores de Vivian Lan, quien además de estudiar diseño gráfico en CDMX, especializarse en artes plásticas en Nueva York y ser guía Montessori, siempre ha estado involucrada en proyectos de impacto social. Como emprendedora social y consultora con experiencia en liderazgo, innovación y diseño, Vivian cree en enfrentar las problemáticas globales, a través de la creatividad y la colaboración; trabajando juntos para cambiar el mundo.

Después de varios años de trabajar con comunidades marginadas en México, Israel y Kenia, en 2011 llevó a cabo una campaña a través de redes sociales para ayudar a la hambruna en África, causada por la sequía, en la que juntó 100 mil dólares en 10 días, reunió 57 voluntarios internacionales, y entregó 40 toneladas de comida y asistencia médica a 20,000 personas afectadas.

En 2013, asistió a Singularity University en NASA, donde estudió el uso de tecnologías exponenciales, con el fin de integrarlas al trabajo humanitario y aplicarlas para cambiar el mundo. Tras graduarse, Lan se convirtió en la embajadora de Singularity University en México; además de desempeñarse como Directora de Ecosistema de Innovación en la Presidencia de la República y la Exponential Growth Director en ExO Works.

Actualmente, da pláticas internacionales y es la directora del SingularityU Mexico Summit en Jalisco, una iniciativa para impulsar a México mediante la colaboración, para construir una cultura de innovación y emprendimiento.

¿Qué es SingularityU Mexico Summit en Jalisco 2020?

Es un evento único y revolucionado que nos enseña que lo virtual puede ser igual de sorprendente, apasionante y lleno de beneficios para los asistentes.

Será posible descubrir herramientas con las que puedes contar para salir adelante, fortalecerte y lograr esa agilidad que te permita no solamente adaptarte, sino construir tu propia historia de éxito, porque no importa en qué industria, sector, empresa u organización te encuentres; incluso, como individuos todos tenemos que transformarnos.

Cabe destacar que del 23 al 27 de noviembre del presente año, SingularityU Mexico Summit en Jalisco, en su cuarta edición, mezclará lo virtual con lo físico, combinando la tecnología por medio de plataformas de vanguardia.

Con información de SingularityU Mexico Summit

No encontramos notas relacionadas.
NOTAS RELACIONADAS

No encontramos notas relacionadas.