Hilo digital: Revolucionando las cadenas de suministro A medida que las tecnologías se vuelven más sofisticadas y los datos proliferan, los fabricantes tienen la oportunidad de transformar su forma de hacer las cosas a través de una tecnología emergente llamada hilo digital.
5 herramientas para combatir la violencia de género en la oficina Las empresas se enfrentan al desafío de combatir prácticas violentas en contra de sus colaboradoras. Aquí te contamos qué herramientas pueden implementar en sus procesos para combatir estas conductas.
4 consejos para triunfar en tu primer día de trabajo Llegar puntual, reconocer que no lo sabes todo, evitar que el síndrome del impostor se imponga y estar dispuesto a aprender son algunas de las mejores técnicas que puedes poner en práctica durante tu recibimiento en una nueva empresa.
7 consejos para dejar de procrastinar en el trabajo Este hábito es muy común entre los colaboradores, sin embargo, con un poco de enfoque y disciplina puedes ganarle la batalla al aplazamiento de entregas. Conoce algunas estrategias efectivas para superar la procrastinación.