Nuestros sitios
Ver edición digital Suscríbete al NEWSLETTER

Data, IA & Machine Learning

Lo que los humanos perdemos cuando dejamos que la IA decida
Por qué deberías empezar a preocuparte por la inteligencia artificial ahora.
Transformando una organización tecnológica para el futuro: Gerri Martin-Flickinger de Starbucks
Me, Myself, and AI es un podcast colaborativo de MIT Sloan Management Review y Boston Consulting Group y está presentado por Sam Ransbotham y Shervin Khodabandeh. Nuestro ingeniero es David Lishansky, y los productores coordinadores son Allison Ryder y Sophie Rüdinger.
La diversidad humana salvará su trabajo de la llegada de los robots
Desde hace tiempo se considera que los robots están en la posición ideal para hacerse cargo de los trabajos más […]
Lo mejor de esta semana
Las lecturas indispensables de la semana para la gestión en la era digital, seleccionadas por los editores de MIT SMR.
La tecnología como una fuerza para el bien: Paula Goldman de Salesforce
Paula Goldman ha sido una apasionada defensora del uso responsable de la tecnología durante toda su carrera. Desde que se unió a Salesforce como su primera directora de uso ético y humano, ha ayudado a la empresa a diseñar y crear soluciones tecnológicas para sus clientes, con un enfoque en la ética, la equidad y el uso responsable.
¿Cuál es su retorno de la visibilidad?
Las empresas necesitan un indicador clave de rendimiento para el seguimiento avanzado de los empleados.
El verdadero negocio de los Datos Sintéticos
A menudo es difícil acceder a los datos del mundo real necesarios para entrenar modelos de IA u obtener información, pero las nuevas técnicas para generar conjuntos de datos similares pueden ayudar.
Los beneficios culturales de la inteligencia artificial en la empresa
Hallazgos del Proyecto de Investigación y Estudio Ejecutivo Global de Estrategia Empresarial y Inteligencia Artificial 2021
Los compradores en línea no siempre se preocupan por una entrega más rápida
El análisis de los datos de los clientes en línea puede revelar que otros atributos de entrega son más importantes que la rapidez con la que se recibe un pedido.
Cambiar la cultura es fundamental para cambiar los modelos comerciales
Los líderes deben examinar sus creencias fundamentales si quieren prosperar en un mundo COVID-19.