Nuestros sitios
Ver edición digital Título de la edición actual
Continúa leyendo:
Anatomía de la resiliencia
Comparte
Compartir

Seguro de gastos médicos como prestación para tus empleados

Protege a tus trabajadores a través de un seguro de gastos médicos mayores para empleados y conoce su importancia y beneficios.


MIT Sloan 15 Jun 2022
Seguro de gastos médicos como prestación para tus empleados

El seguro de gastos médicos mayores para empleados es una de las prestaciones que más solicitan las personas al momento de buscar un nuevo trabajo, esto gracias a la serie de beneficios que obtienen respecto a la atención médica que recibirán.

Por lo que, si eres dueño de algún comercio o empresa es esencial que cuentes con un seguro de gastos médicos mayores para empleados, ya que ofrecerás protección, un lugar seguro y de confianza para tus trabajadores.

Seguro de gastos médicos como prestación para tus empleados 0

¿Qué es un seguro de gastos mayores para empleados?

Un seguro de gastos médicos mayores para empleados es una herramienta financiera que contratan las empresas, con la finalidad de que su equipo de trabajo reciba la atención médica necesaria a causa de una enfermedad, accidente o padecimiento.

La compañía aseguradora contratada, se hará cargo de costear los gastos por alguna intervención médica, medicamentos, hospitalizaciones, diagnósticos, enfermedades, consultas médicas y tratamientos que requieran los trabajadores.

Seguro de gastos médicos como prestación para tus empleados 1

Importancia de cuidar a tus empleados

Al salvaguardar a tus colaboradores con un seguro de gastos médicos mayores para empleados, les estarás otorgando tranquilidad para realizar sus actividades, ya que en caso de que se enfermen o sufran un accidente recibirán la atención adecuada, asimismo, se sentirán más animados de trabajar en una compañía que se preocupa por ellos y su bienestar.

Seguro de gastos médicos como prestación para tus empleados 2

Ventajas para tu empresa de contar con un seguro de gastos mayores para empleados

  • Habrá un aumento en la productividad de tus empleados.
  • Harás que tu empresa sea aún más competitiva en el campo laboral.
  • Conseguirás realizar deducciones fiscales de las primas pagadas.
  • Generarán un gran nivel de lealtad por parte de tus colaboradores.
  • Tus trabajadores se sentirán seguros y protegidos.
  • Acceso a asistencia médica de calidad.

En caso de que te encuentres en la búsqueda de un seguro de gastos médicos mayores para empleados, no dudes en acercarte a Todo Seguros, una entidad que te ayudará a cotizar online seguros con la compañía aseguradora ideal para tu empresa.