Nuestros sitios
Ver edición digital Título de la edición actual
Comparte
Compartir

Mantente en contacto con la naturaleza en Amanali Country Club & Náutica

Hablamos de un exclusivo Campo de Golf de primer nivel donde podrás disfrutar de un fin de semana relajante muy cerca de la CDMX.


MIT Sloan 15 Jun 2022
Mantente en contacto con la naturaleza en Amanali Country Club & Náutica

Vive una experiencia única en contacto con la naturaleza en este exclusivo Campo de Golf que cuenta con 18 hoyos diseñados por Schmidt and Curley. Este lugar está planeado para armonizar con la topografía de la región y con la majestuosa vista al lago que te dejará impactado.

El club está rodeado de un entorno familiar y deportivo para que todos disfruten al máximo su estancia, sin mencionar que el perfecto clima y diseño urbanístico del lugar hacen más acogedora la visita y las actividades a realizar en Amanali Country Club & Náutica

El lugar está ubicado en la carretera Tula-Tepeji KM 11.4, Tepeji del Rio, Hidalgo muy cerca de la Cd. de México para que puedas ir todos los fines de semana a relajarte del estrés del día a día o la rutina laboral.  

Mantente en contacto con la naturaleza en Amanali Country Club & Náutica 0

Un poco más sobre Amanali Country Clun & Náutica

Campo sustentable   

Este Campo de golf es una de las zonas en el lugar que se considera sustentable y ha sido planeado para disfrutar del juego y la hermosa vista al lago. Aquí podrás tener un juego lleno de retos, satisfacciones en sus fascinantes pastos de Bermuda Grass y Bent Grass. 

Golf, más que un deporte

El golf es considerado como un deporte exclusivo y de precisión en el que suelen cerrarse grandes negocios, sin embargo, esta práctica deportiva envuelve diversas condiciones para quien desea iniciarse en sus filas, desde la inversión económica hasta el tiempo que se tiene que emplear para ser un jugador conciso.

Mantente en contacto con la naturaleza en Amanali Country Club & Náutica 1

Deportes y zonas de entretenimiento

El club también cuenta con deportes acuáticos, un motivo más por el cual las familias que han optado por Amanali como el destino recreativo familiar por excelencia. 

Entre los servicios y áreas recreativas que ofrece el lugar, destacan la alberca semi olimpica con área de asoleadero, cómodos vestidores para hombres y mujeres, canchas de tenis, padel, cancha de futbol y squash; ciclotrotapista, juegos infantiles, ludoteca, salón de juegos, gimnasio, restaurante, bar.

Mantente en contacto con la naturaleza en Amanali Country Club & Náutica 2

¡Amanali te espera para pasar los mejores momentos de tu semana!