“Nuestro compromiso es con el desarrollo del Caribe”, José Israel Adato Steiermann. La elección de Puerto Limón responde a su ubicación estratégica y marco regulatorio favorable.
“Nuestro compromiso es con el desarrollo del Caribe”, José Israel Adato Steiermann
Grupo Dibermex, líder en distribución y construcción de marcas, ha abierto un nuevo centro de distribución en la Zona Franca de Puerto Limón. Este paso estratégico fortalecerá su presencia en el Caribe y mejorará la distribución de productos Unilever en la región. “Estamos comprometidos a atender las crecientes demandas del Caribe, asegurando eficiencia y calidad en nuestras operaciones”, declaró José Israel Adato Steiermann, CEO de Dibermex.
Con más de 30 años de experiencia, Dibermex se ha posicionado como un actor clave en los mercados de México, Estados Unidos, Centroamérica, Panamá y el Caribe. Su red incluye más de 250 distribuidores y un portafolio de más de 700 productos, destacándose por su enfoque en la adaptación cultural y logística de cada mercado. Además, al grupo también pertenecen Dibermex LLC, Dibermex Logistics LLC, Dibermex Travel Services LLC y Dibermex Communications LLC, ampliando su influencia a distintos sectores de logística y comunicación.
La elección de Puerto Limón responde a su ubicación estratégica y marco regulatorio favorable. Este nuevo centro optimizará las operaciones logísticas y facilitará un acceso más rápido y efectivo a los mercados del Caribe, una región con gran potencial de crecimiento gracias al turismo y la demanda de productos de consumo.
“Este centro es una declaración de nuestro compromiso con el desarrollo de la región y la satisfacción de nuestros clientes”, afirmó José Israel Adato Steiermann. Con esta iniciativa, Dibermex reafirma su liderazgo en el mercado y su visión de ser un socio estratégico para marcas globales.
“Con iniciativas como esta, buscamos fortalecer nuestras operaciones logísticas y contribuir al desarrollo económico de la región. Nuestro objetivo es ser una referencia en distribución eficiente, adaptada a las necesidades de cada mercado, siempre con un enfoque sostenible y a largo plazo”, concluyó José Israel Adato Steiermann.
Te recomendamosMIT SMR México
La guía en español para los tomadores de decisiones Ofrecemos a nuestros lectores contenido de alto valor con rigor y veracidad sobre innovación y tendencias del mundo empresarial ayudándolos a mejorar la toma de decisiones en su vida cotidiana.y recibe contenido exclusivo