Nuestros sitios
Ver edición digital Título de la edición actual
Continúa leyendo:
El liderazgo punk de Mr. Tempo
Comparte
Compartir

Grupo Anderson’s recibe el reconocimiento “Star Diamond Award”

El grupo restaurantero mexicano, Grupo Anderson’s, se enorgullece de recibir el reconocimiento internacional “Star Diamond Award” por la reconocida American […]


MIT Sloan 02 Feb 2022
Grupo Anderson’s recibe el reconocimiento “Star Diamond Award”

El grupo restaurantero mexicano, Grupo Anderson’s, se enorgullece de recibir el reconocimiento internacional “Star Diamond Award” por la reconocida American Academy of Hospitality Sciences (AAHS), figura que reconoce la excelencia, el servicio y lujo en restaurantes, hoteles, destinos y experiencias a nivel mundial.

El  premio de esta academia, es conocido como el Star Diamond Award, distingue el más alto servicio y calidad. No cabe duda que este premio es de los más importantes en el mundo de los restaurantes y servicios de lujo, lo que lo vuelve deseado por muchos pero otorgado a pocos. Grupo Anderson’s, ha sido reconocido con este galardón debido a la excelencia demostrada en todos los rubros que este premio requiere, es decir; hospitalidad, calidad, actitud, limpieza. 

Grupo Anderson’s recibe el reconocimiento “Star Diamond Award” 0

La gala tuvo lugar el pasado 20 de enero en el famoso restaurante Ilios Polanco en la Ciudad de México,  donde se tuvo la presencia de David Krouham Director General, Jan Krouham Director de Operaciones y Carlos Castro Director de Mercadotecnia mismos que recibieron este galardón a nombre de Grupo Anderson’s; también contó con la presencia de diversas personalidades del medio artístico como la famosa productora de televisión Carla Estrada, y celebridades como Julio Bracho, Tefi Valenzuela, Paco Zea y Pedro Montiel.

Grupo Anderson’s se ha consolidado como el consorcio restaurantero líder en México; cuenta con más de 50 unidades de negocio en 4 países diferentes, demostrando su profesionalidad en cada detalle: arquitectura, comida, experiencia y servicio.  

Los restaurantes que han sido galardonados fueron:  

Porfirio’s

Lugar  que elogia lo mejor de México, transformando sus tradiciones en los más exquisitos platillos de la alta cocina mexicana. 

Harry´s

El primer restaurante fine dinning en México en donde encontrarás platillos selectos con los mejores cortes de carne del mundo, así como los más exóticos productos encontrados bajo el mar.

Ilios

Honra los diferentes matices de la gastronomía tradicional griega al llevar la cocina de todas las regiones de Grecia a un nuevo nivel de elegancia y sofisticación. 

Nicoletta

Marca que enaltece la diversidad de la cocina italiana de manera contemporánea; sin perder la esencia de sus tradiciones y sazón, incorpora ingredientes endémicos de nuestro país las cuales crean experiencias únicas de sabor en cada una de sus creaciones. 

BAK´

Ubicado en el corazón de la Zona Hotelera de Tulum, presenta una propuesta gastronómica que incluye los mejores cortes de carne del mundo al tiempo que disfrutas del Cha’an Ka’ak, un regalo de Kauil, Dios del fuego, para ofrecer protección y energía al alma.

H Roof

El antro más lujoso de Quintana Roo, ubicado en el rooftop del icónico restaurante Harry’s en Cancún. Dotado de un aura mística que evoca sensaciones adictivas, no sólo por su atractivo ambiente, sino también por la estética y buen gusto del lugar.

Cada uno de estos lugares cuenta con una esencia única y exclusiva, creando una experiencia perfecta en todo momento. Si quieres conocer más de Grupo Anderson´s y sus marcas te invitamos a conocer su página web: https://grupoandersons.com/5-star-diamond-award/

No encontramos notas relacionadas.
LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
NOTAS RELACIONADAS

No encontramos notas relacionadas.