Nuestros sitios
Ver edición digital Título de la edición actual
Comparte
Compartir

Grupo Anderson’s nuevamente en el Gran Premio de México 2022

Este año se espera un fin de semana con las mejores carreras y pilotos del mundo en un exclusivo escenario de ovación.


MIT Sloan 12 Oct 2022
Grupo Anderson’s nuevamente en el Gran Premio de México 2022

Una vez más y por segundo año consecutivo, Grupo Anderson’s, consorcio restaurantero líder en México, regresa como uno de los principales aliados de OCESA en la edición 2022 de la Fórmula 1 este 30 de octubre, contando con la presencia de cuatro de sus marcas: La Vicenta, Ilios, Porfirio’s y Harry’s.

El Gran Premio de México, es una gran celebración, donde miles de fanáticos del deporte y público en general se reúnen para ser testigos de la adrenalina de comienzo a fin al lado de la mejor producción. Un evento con un inmejorable ambiente, grandes experiencias y sorpresas que brindan a los espectadores durante tres días consecutivos en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la CDMX.

En el 2021, el consorcio restaurantero líder en México; Grupo Anderson’s, fue testigo del regreso de la F1 a México, dejando el nombre de nuestro país y su gastronomía muy en alto, debido a su participación en un evento de gran reconocimiento mundial, mientras los asistentes se deleitaron con deliciosos platillos de las marcas presentes del prestigioso conglomerado. 

Este año se espera un fin de semana con las mejores carreras y pilotos del mundo en un exclusivo escenario de ovación. La participación de Grupo Anderson’s en el evento estará presente en tres zonas distintas: amarillo, verde y azul, donde se podrá degustar la alta calidad, excelencia y servicio de cuatro de sus prestigiosas marcas como La Vicenta, Harry’s, Ilios y Porfirio’s.

Disfruta del mejor sabor a la parrilla con unos ricos tacos de asada o una exquisita hamburguesa Mac & Cheese en La Vicenta, el verdadero sabor y sazón de México lo podrás disfrutar solo en Porfirio’s con su famosa flauta de res, sus famosos churro bites, entre otros. Si buscas arte plasmado en un platillo, el hummus con pan pita es un platillo que no querrás perderte, el cual estará disponible en Ilios. Y por último Harry’s otra de las marcas fine dining, reconocida por tener los mejores cortes de carne en todo México ofrece este año un sabroso Short Rib Grilled Sándwich, una hamburguesa prime con lo más selecto de la res entre otros, te aseguramos que disfrutarás de este gran festín. 

Sé testigo del mejor fin de semana del año, vive la adrenalina de la Fórmula 1 y disfruta de todas las sorpresas que Ocesa y Grupo Anderson’s tiene guardado para ti del 28 al 30 de Octubre.