Nuestros sitios
Ver edición digital Título de la edición actual
Comparte
Compartir

Grupo Anderson’s hace alianza con Cancún FC para ser su patrocinador oficial

Indudablemente esta alianza hace el regreso de este paradisíaco destino a la escena del fútbol un éxito más.


MIT Sloan 26 Jul 2022
Grupo Anderson’s hace alianza con Cancún FC para ser su patrocinador oficial

El pasado martes, el consorcio restaurantero líder en México, Grupo Anderson’s, realizó una rueda de prensa en el reconocido restaurante Harry’s Prime Steakhouse & Raw Bar para dar a conocer su participación como patrocinador oficial del club Cancún FC, el cual es el equipo de fútbol con mayor crecimiento en la Liga Expansión.

El anuncio de la fusión de dos empresas mexicanas con un alto reconocimiento y posicionamiento en el país es todo un éxito. Negocios en Fútbol Profesional SA de CV, asociada con Blue Crow Sports Group, la cual tiene sede en Houston, donde Jeff Luhnow es el CEO, reconocida por sus aportaciones en cuanto a innovación tecnológica en el deporte así como por haber adquirido recientemente al C.D. Leganés, equipo español de LaLiga Smartbank. Por otro lado, Grupo Anderson’s, líder en la industria restaurantera, es considerado actualmente como el mejor proveedor de experiencias culinarias y altos estándares de calidad. 

Durante el comunicado de prensa, se contó con la presencia por parte del club de Jeff Luhnow, presidente del club; Giovanni Solazzi, vicepresidente del equipo. De la misma manera por parte de Grupo Anderson’s estuvieron presentes Jan Krouham, director de operaciones y Carlos Castro director de marketing respectivamente. 

“El club Cancún FC cuenta con un alto potencial para convertirse en una marca global y es por esto la necesidad de asociarnos con las marcas más exitosas de Quintana Roo, México y el mundo. Tomando en cuenta de que Grupo Anderson’s, cuenta con una trayectoria de éxitos y múltiples reconocimientos a nivel estatal y nacional, estamos felices de darle la bienvenida a este consorcio como nuestro primer patrocinador oficial para este nuevo comienzo al lado de Cancún FC.”, puntualizó Luhnow.

De acuerdo con Castro, director de marketing de Grupo Anderson’s, comentó: “Esta alianza en compañía con Cancún FC, es una decisión totalmente adecuada, al ser Cancún la sede oficial del corporativo de Grupo Anderson’s y del club de fútbol.”

En cuanto a los comunicados que dió Grupo Anderson’s, consorcio restaurantero líder en México, comentó que al ser los patrocinadores oficiales del equipo, una de sus marcas más reconocidas, La Vicenta, será la nueva casa sede de Cancún FC. Esto con el fin de poder brindar  y ofrecer a todos aquellos aficionados del fútbol y al club un exclusivo espacio donde puedan disfrutar de experiencias únicas, donde cada invitado podrá disfrutar los partidos y gozar de diversas actividades y activaciones que la marca estará anunciando constantemente, como meet & greets, eventos, activaciones, entre otras más.

En cuanto a los temas de expansión, el vicepresidente del equipo, Solazzi comentó: “Cancún FC, busca transmitir a la afición del fútbol la esencia del caribe fusionada con el deporte, esto solo puede pasar de una sola manera: presentar la riqueza que México y Cancún tienen de una manera única y crear experiencias únicas enfocadas en el arte, la cultura, el entretenimiento y la gastronomía. Es por esto que reconocemos que este crecimiento debe venir acompañado con la alianza adecuada, es por eso que creemos que Grupo Anderson’s, es la empresa perfecta con la cual compartimos la visión de éxito y crecimiento del talento mexicano.”

Indudablemente esta alianza hace el regreso de este paradisíaco destino a la escena del fútbol un éxito más, el cual traerá beneficios a Cancún como la atracción de nuevos fanáticos, turistas y amantes de los deportes.