Nuestros sitios
Ver edición digital Título de la edición actual
Comparte
Compartir

El descanso que mereces lo encuentras en Country Club & Náutica

Si busca un lugar para salir de la rutina y disfrutar momentos en familia para relajarse al máximo, entonces Amanali Country Club & Náutica es para ti.


MIT Sloan 15 Jun 2022
El descanso que mereces lo encuentras en Country Club & Náutica

Este increíble lugar fue diseñado por Scmidt and Curley, se trata de un Club de Golf donde podrás practicar ese y muchos m´ás deportes con toda la familia en un fin de semana fantástico.

El lugar cuenta con una majestuosa vista hacia el lago, además de muchas áreas verdes en las que podrás estar en contacto directo con la naturaleza para encontrarte, relajarte y llenarte de buena vibra.

Su belleza y clima en conjunto con el diseño tan urbanístico que tiene Amanali Country Club & Náutica, lo hace un concepto completamente exclusivo y único al que puedes ir cada fin de semana. Está ubicado en la carretera Tula-Tepeji KM 11.4, Tepeji del Rio, Hidalgo muy cerca de la Cd. de México para que toda la familia disfrute de momentos fascinantes y relajantes.

Espacios y actividades familiares

Actividades acuáticas y terrestres

Entre los servicios que ofrece destacan la alberca semi olímpica con área de asoleadero, cómodos vestidores para hombres y mujeres, canchas de tenis, padel, cancha de futbol y squash; ciclotrotapista, juegos infantiles, ludoteca, salón de juegos, gimnasio, restaurante, bar.

El descanso que mereces lo encuentras en Country Club & Náutica 0

Golf, más que un deporte

El golf siempre ha sido considerado como un deporte exclusivo y de precisión en el que suelen cerrarse grandes negocios, sin embargo, esta práctica deportiva envuelve diversas condiciones para quien desea comenzar a practicarlo y Amanali es el lugar ideal para aprender y disfrutar este deporte.

Estilo de vida

La Casa Club cuenta con otras áreas increíbles para toda la familia, algunas de ellas son: área de picnic, juegos infantiles, canchas de voleybal de playa, cancha de petanca, área de snack, hamacas, muelle, rampa para esquiar y kayak.