Nuestros sitios
Ver edición digital Título de la edición actual
Compartir

Country Club & Náutica: El mejor lugar para descansar

Amanali Country Club & Náutica es un exclusivo Campo de Golf muy cerca de la CDMX para que vayas a descansar y divertirte en familia.


Janderlee Rivera 16 Dic 2021
Country Club & Náutica: El mejor lugar para descansar

Este increíble lugar fue diseñado por Scmidt and Curley, a modo de armonizar el lugar y la vista con la topografía del lugar para dejar maravillado a todo aquel que vaya, pues cuenta con una vista espectacular hacia el lago.

Su belleza y clima en conjunto con el diseño tan urbanístico que tiene Amanali Country Club & Náutica, lo hace un concepto completamente exclusivo y único al que puedes ir cada fin de semana con tu familia a disfrutar de tardes incre´íbles en el campo de golf. Está ubicado en la carretera Tula-Tepeji KM 11.4, Tepeji del Rio, Hidalgo muy cerca de la Cd. de México para que toda la familia disfrute de momentos fascinantes y relajantes.

Espacios y actividades con las que cuenta Amanali Country Club & Náutica

Golf, más que un deporte

El golf siempre ha sido considerado como un deporte exclusivo y de precisión en el que suelen cerrarse grandes negocios, sin embargo, esta práctica deportiva envuelve diversas condiciones para quien desea comenzar a practicarlo.

Amanali ha tenido una gran acogida al organizar constantemente Torneos de Golf, ya que es una de las características de este club que viene a incrementar las comodidades para los socios con la espléndida Casa Club.

Country Club & Náutica: El mejor lugar para descansar 0

Actividades acuáticos

Cuenta con deportes acuáticos, un motivo más por el cual las familias que han optado por Amanali como el destino recreativo familiar por excelencia quedan fascinados. 

Entre los servicios que ofrece destacan la alberca semi olímpica con área de asoleadero, cómodos vestidores para hombres y mujeres, canchas de tenis, padel, cancha de futbol y squash; ciclotrotapista, juegos infantiles, ludoteca, salón de juegos, gimnasio, restaurante, bar.

Todo un estilo de vida

La Casa Club, cuenta con otras áreas increíbles para toda la familia, algunas de ellas son: área de picnic, juegos infantiles, canchas de voleybal de playa, cancha de petanca, área de snack, hamacas, muelle, rampa para esquiar y kayak.

Country Club & Náutica: El mejor lugar para descansar 1